Espectáculos
México.
Cada uno de los post de Beyoncé vale un millón de dólares, así lo estimó la empresa de análisis de redes sociales Marie Analytics.
Esto, según la compañía, convierte a Queen Bey en la persona más influyente de las redes sociales, a pesar de que tenga 17 millones de seguidores en Instagram, muchos menos que Selena Gomez, quien cuenta con 116 millones.
El éxito de la esposa de Jay-Z se debe a su autenticidad y a la ayuda de sus fans, quienes mantienen viva la conversación sobre ella y cada foto que comparte.
Según explican, la cantante, de 35 años, no publica excesivamente en su cuenta de Instagram, pero, cuando lo hace, revienta las redes.
La popularidad de la estrella quedó confirmada cuando utilizó su perfil para anunciar que espera gemelos. En la imagen en la que aparecía en ropa interior, con un velo y con sus manos en su pancita, consiguió más de 10.8 millones de 'me gusta' en ocho horas y rompió el récord de la foto con más 'likes' en la aplicación.
'Es maravilloso ver como una persona que rara vez utiliza sus redes sociales para publicar algo que no sea auténtico, y sin contenidos de marca, se convierte en la más valiosa en las redes sociales para los anunciantes. De hecho, creo que se debe a las exclusivas que publica, lo que provoca la euforia de su audiencia', compartió delegado de D'Marie Analytics.
La estadounidense suele usar sus redes sociales para promover en ellas su música, su línea de ropa Ivy Park, y de vez en cuando, para mencionar a Airbnb.
'El lanzamiento exclusivo de contenido, cuidado hasta el más mínimo detalle, revoluciona. En esta nueva época, menos es verdaderamente más', apuntó Frank Spadafora, director ejecutivo de D'Marie Analytics.
Según la empresa que mide la influencia de una persona mediante un algoritmo, Beyoncé logra en promedio 98 mil seguidores diarios sumando todos sus perfiles en la red.