Nueva York, Estados Unidos.

Ariana Grande respondió a un fan que la culpó de que su exnovio, el rapero Mac Miller, haya chocado alcoholizado recientemente.

“Mac Miller chocando su carro y obteniendo un cargo por conducir alcoholizado después de que Ariana Grande lo cortó por alguien más, después de que él esparció su corazón en un álbum de 10 canciones para ella, llamado The Divine Feminine, es lo más desgarrador que ha pasado en Hollywood”, escribió el usuario al que Grande respondió.

La intérprete de No Tears Left To Cry dijo que ella no tenía por qué cuidar a su expareja. “Qué absurdo que minimices el autorrespeto femenino y la autoestima diciendo que alguien debe permanecer en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre eso, que por cierto no es el caso. No soy su niñera o su madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Cuidé de él y traté de apoyarlo en su sobriedad y recé por su balance por años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar o culpar a las mujeres por la inhabilidad de un hombre para mantener su m***da junta es un problema mayor. Por favor dejemos de hacer esto”, escribió Grande.

La cantante dijo que sí se asustó cuando supo del accidente, pero no lo compartió. “Por supuesto que no compartí cuál difícil o asustada estaba cuando esto pasó. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él lo entienda todo y que otra mujer en esta posición también lo haga”, concluyó.