Más noticias

"Ariana Grande, la estrella golpeada por la tragedia"

"

La cantante estadounidense, favorita de los adolescentes, suspendió su gira mundial tras atentado terrorista en su concierto.

"

"

Washington, Estados Unidos.

La estrella del pop Ariana Grande, cuyo concierto fue blanco la noche del lunes de uno de los ataques más mortíferos de los últimos años en Reino Unido, es una de las estrellas favoritas de los preadolescentes y tiene fama de niña buena.

Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras.

Ariana Grande, Cantante Estadounidense

La exestrella infantil, ahora de 23 años, denominó a su último álbum 'Dangerous Woman' ('Mujer peligrosa') pero sus pocas controversias han estado marcadas por el bajo perfil, con el 'peligro' de su lírica enfocado hacia el amor más que a cosas sombrías.

Grande señaló en Twitter que se sentía 'destrozada' tras el ataque de la noche del lunes en el Manchester Arena, en Reino Unido, donde murieron al menos 22 personas y otras 50 resultaron heridas poco después de que ella abandonara el escenario.

Nacida en el estado de Florida, en el sur de Estados Unidos, Grande se mostró desde niña como una promesa en el teatro y antes de entrar a sus años de adolescencia ya había participado en un musical en Broadway.

"

$!Foto: La Prensa

"

Ariana alcanzó la fama con la comedia 'Victorius'.


Grande comenzó a ser conocida por el público luego de ser seleccionada para ser una de las protagonistas de la comedia televisiva 'Victorius', demostrando su talento desempeñando el papel de Cat Steven, una estudiante de secundaria.

La joven mantuvo esa imagen cuando se diversificó como cantante de música pop, luciendo muchas veces una vincha con orejas de gato o atando su pelo en coletas.

"

$!JAK01. JAKARTA (INDONESIA), 22/05/2017.- Fotografía de archivo del 26 de agosto de 2015, de la cantante estadounidense Ariana Grande durante un concierto de su gira Honeymoon, en Jakarta (Indonesia). La Policía ha confirmado hoy, lunes 22 de mayo de 2017, que al menos 19 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas en las dos explosiones ocurridas junto a un estadio de Manchester donde actuaba la cantante Ariana Grande. EFE/MAST IRHAM/ARCHIVO

"

La joven cantante evolucionó a un estilo más 'sexy', seguido por millones de adolescentes.


Audiencia pre-adolescente

Durante sus tres álbumes de estudio, su aspecto fue cambiando gradualmente hacia una figura más sensual, vistiendo una falda deportiva negra ajustada y cantando acerca de su poder sobre los hombres.

Pero a diferencia de Miley Cyrus, una exestrella infantil con quien ella es a veces comparada, Grande nunca dejó de lado completamente su imagen adolescente. Su base de fanáticos está llena de chicas jóvenes que asisten a conciertos por primera vez.



En una entrevista el mes pasado para la revista Cosmopolitan, Grande reveló que comenzó a manejar sus espectáculos 'de arriba a abajo' porque no se sentía cómoda dejando sus negocios en manos de otros.

Lea más: Estado Islámico asume autoría de atentado en concierto de Ariana Grande

Grande está generalmente alejada de los activismos, solo habla acerca de su dieta vegana o de la forma de reducir el sufrimiento de los animales.

De confesión católica, dijo que se alejó de la iglesia debido a la posición que ésta adopta sobre los derechos de los homosexuales y que incursionó en la Cábala, una rama mística del judaísmo que también practica Madonna.

??#1YearOfDangerousWoman !!!! ♡ Thank you soooo very much for making this year so special and for showing this whole album so so much love. Really. Not just the singles, y'all really sunk into this with me and that is what means more to me than anything! You became a part of it. You gave every song on this album so much life and love and you have noooo idea. My heart is so full !!!! Thank youuuuuuu thank you for being by my side and showing me the love, dedication and support that you do. It's so unbelievable to me and always will be. Also, I'm having the time of my life touring this album and singing it for you every night !!! Music is truly everything to me.... so thank you for listening and growing with me .... I can't wait to take you where we're going next........ ?

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

"