Amy Schumer no pasó desapercibida en la ceremonia que rindió homenaje a las 100 personas más influyentes del mundo escogidas por la revista TIME.
El martes, 21 de abril de 2015, se realizó la magna gala en el Lincoln Center de Nueva York. A ella asistieron mayoría de los galardonados, como Kanye West , quien desfiló por la alfombra roja del brazo de su flamante esposa Kim Kardashian .
Ese instante, fue aprovechado Schumer para sacar su madera de comediante, pues, luego de consultarlo con su representante, decidió simular una caída frente a la mediática pareja que posaba para los fotógrafos presentes en el lugar.
'Los vi a ellos y le dije a mi publicista: '¿Puedo pretender que me caigo?'. Ella me dijo: 'No puedo detenerte'', reveló Amy Schumer a TIME.
Lejos de sonreir, Kanye se mostró impávido durante su estadía en la alfombra. Ahora, Kim quizás sí se vio algo tentada a mostrar sus blancas perlas, pero, claro, primero muerta que rompiendo ese código entre fashionistas de jamás reirse ante las cámaras. Admítanlo chicos, ¡fue una buena broma!
La comediante compartió su loca acción con sus más de un millón de seguidores en Twitter
|