12/07/2024
01:52 AM

Alexander Skarsgård confirma el nacimiento de su primer hijo

  • 21 marzo 2023 /

El actor sueco recibió a su primer retoño a finales del año pasado, fruto de su discreta relación con Tuva Novotny

California, Estados Unidos.

El nacimiento de su primer hijo, fruto de su hermética relación sentimental con Tuva Novotny. Fiel a su habitual discreción, el intérprete sueco no quiso dar declaraciones de ningún tipo sobre el momento tan especial que atravesaba en el plano familiar, un aspecto de su vida que siempre ha protegido con celo.

En su último encuentro con los periodistas, sin embargo, al intérprete se le ha preguntado por su nueva condición de padre y, educado como siempre, ha ofrecido algunas pinceladas sobre el cambio radical que ha experimentado su día a día desde entonces.

El astro de Hollywood acudió a la presentación de la cuarta y última temporada de la exitosa serie ‘Succession’, a cuyo reparto se incorporó recientemente.

En la alfombra roja del evento, una reportera de ‘Entertainment Tonight’ quiso saber cómo se las estaba arreglando el intérprete con sus nuevas responsabilidades paternales y, sobre todo, si lo estaba disfrutando: “Muchas gracias. Sí, la verdad es que sí”, aseguró en pocas palabras.

Antes de zanjar el asunto, Skarsgård quiso tener un último gesto de generosidad con su interlocutora y le enseñó orgulloso el peluche que acaba de recibir para su pequeño. En otro orden de cosas, el que fuera protagonista de series como ‘True Blood’ y ‘Big Little Lies’ espera que los fans de ‘Succession’ reciban con los brazos abiertos a su intrigante personaje, un director gerente llamado Lukas Matsson que, al igual que el resto de individuos que componen la trama, se mueve por el mundo de los negocios desde la ambición y una aparente falta de escrúpulos.

Sin revelar más detalles de los estrictamente necesarios, el artista de 46 años ha prometido a los espectadores que el cierre de la historia les dejará “impactados” y con ganas de más. “Es difícil de prever, pero pienso que esta temporada está especialmente bien escrita. No puedo decir: ‘les va a dejar muy satisfechos’.

La gente va a acabar muy impactada al final de la temporada, eso seguro. Y espero que la gente pueda decir que la serie ha acabado en alto, aunque quieran más”, ha manifestado.