30/11/2022
12:27 AM

Más noticias

Alec Baldwin asegura que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron

El tío de la modelo confirmó que la famosa pareja se casó la semana pasada, tal y como se había especulado desde un inicio.

Los Ángeles, EEUU.

El actor Alec Baldwin no dudó en hablar sobre el rumorado matrimonio entre Hailey Baldwin y Justin Bieber a su paso en la ceremonia de entrega de los premios Emmy, celebrados este lunes en Los Ángeles.

Mientras desfilaba por la alfombra dorada de la gala de los Emmy la estrella de 'Saturday Night Live' confirmó que su sobrina y el cantante sí contrajeron matrimonio el jueves de la semana pasada en una oficina del registro civil situada en la ciudad de Nueva York.

'Simplemente se fueron para allá, se casaron y la verdad es que no sé cuál es el problema. Le escribo [a Hailey] mensajes de texto de vez en cuando y a él solo le he visto una vez', aseguró el mayor de los hermanos Baldwin al portal de noticias 'Entertainment Tonight'

También mira: Le propone matrimonio a su pareja sobre el escenario de los Emmy

Por si eso no fuera suficiente, el veterano también ofreció consejos a la pareja de recién casados para asegurarse de que ambos saquen el máximo provecho a su enlace y, por supuesto, al resto de la vida que ahora se disponen a compartir.

'Cuando te casas, bueno, quiero decir que creo que todo irá mucho mejor si las dos partes hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos. Es importante organizar tu agenda de trabajo de forma que puedas estar más en casa con los tuyos, tomar todas esas decisiones en función de las necesidades familiares', aseveró con conocimiento de causa; el actor se ha casado dos veces, la primera vez con Kim Basinger - con quien tuvo a Ireland Baldwin- y la segunda con Hilaria Thomas, una instructora de yoga española con la que tiene cuatro hijos.

Resulta curioso que el tío de la novia haya sido el encargado de hacer público el matrimonio de la afamada pareja, cuando el propio Alec se ha negado a tener la conversación de 'hombre a hombre' con Justin diciendo que ese importante 'trabajo' le corresponde al padre de Hailey, su hermano Stephen Baldwin.

'Este no es mi trabajo. Ella tiene un padre y estoy seguro de que ya ha intercambiado algunos párrafos de sabiduría con quien corresponda, así que no estoy preocupado en ese sentido', bromeó el actor.

Los rumores de que Bieber y Baldwin ya eran marido y mujer se dieron unas horas después de que la pareja fuera vista saliendo de un edificio público de Nueva York al que supuestamente acudieron para que les fuera expedida la licencia matrimonial.

Pero fue la misma modelo quien se encargó de desmentir esta información tajantemente.

'Entiendo de dónde vienen estas habladurías, pero no, todavía no me he casado', escribió la maniquí en su perfil de Instagram.