La semana de la actriz Adriana Ugarte ha comenzado con más agitación de la esperada. Este mismo lunes, la protagonista de 'El tiempo entre costuras' y 'Julieta' publicaba en su perfil de Instagram una sugerente fotografía de su reflejo en un espejo, en el que aparecía tumbada bocabajo en su cama de un hotel de Nueva York.
Aunque la mayoría de los mensajes que sus seguidores dejaron en la sección de comentarios eran positivos, aplaudiendo su belleza y lo artístico de la imagen, tampoco faltaron los habituales 'trolls' que no tardaron en hacer comparaciones odiosas y sacadas de contexto que acusaban a la intérprete de explotar su cuerpo.
'Foto que amo de Helmut Newton. Si levantara la cabeza sufriría al apreciar el patriarcado que todavía predomina. Espero ansiosa el día en que sepamos mirar más allá de la carne, apreciar el Todo en su conjunto sin prejuicios, ni maldad. El día en que amemos un poco más al que tenemos al lado', reza el texto con el que acompaña tan reivindicativa publicación.