03/03/2024
12:51 AM

Actriz: 'Fui drogada y violada por Bill Cosby'

  • 28 octubre 2014 /

La actriz Barbara Bowman contó la pesadilla que vivió cuando apenas tenía 17 años y quería ser una artista famosa

EUA.

La actriz Barbara Bowman acusa al actor Bill Cosby de violación. Así lo ha contado ella misma al Daily Mail donde ha dado todo tipo de detalles sobre los abusos a los que el mítico intérprete le sometíaa sus quince años.

“Estoy contando toda mi historia para que otras aprendan a detectar los signos del abuso y no esperen tanto como yo para contarlo. Nadie me ha creído en años. Decían que Bill nunca haría eso. Pero lo estoy haciendo público para algo, no más códigos de silencio”, sentenciaba Barbara.

25 años después y después de los múltiples incidentes de drogas y violaciones a manos del actor de 77 años, Barbara ha dicho: “He estado en silencio demasiado tiempo”.

Cosby, uno de los máximos comediantes de la televisión norteamericana y protagonista de famosas series de Hollywood, siempre dio una imagen de 'padre de familia'. Sin embargo, según Bowman, detrás de esa sonrisa contagiosa se ocultaba un monstruo.

'Fui drogada y violada por ese hombre', señaló Bowman. 'Es un monstruo. Vino a mí como un monstruo. Mi deseo es que otros que hayan experimentado abuso sexual no se intimiden por el famoso, rico o poderoso. Si puedo ayudar a una víctima, entonces habré hecho mi trabajo', agregó la rubia que conoció a Cosby cuando buscaba una oportunidad como actriz y el artista quiso guiarla.

Foto: La Prensa

La actriz Barbara Bowman.