07/12/2025
05:51 AM

A Lis Vega la invade el dolor  

  • 04 agosto 2016 /

La actriz cubana sufre por el cáncer que padece su padre

México.

Lis Vega anda cabizbaja y sin ánimos tras haberse enterado de que su papá padece cáncer.

'Es un cáncer de cuarto nivel que le llegó (a su papá) a la garganta, están haciéndole análisis para saber si no se le pasó a los riñones o pulmones, que es nuestra preocupación', declaró.

La curvilínea afirmó que esto no fue de la noche a la mañana, el problema con el tabaquismo que enfrenta el señor Lázaro Vega ha sido de años, sin embargo nunca quiso tratarse.

'Mi papá fumaba mucho, tres cajetillas diarias de cigarro, tomaba, él decía que estaba bien y no iba al doctor, ahorita él no puede hablar ni comer, teme hacerse la traqueotomía por el miedo de perder el habla, estas son las consecuencias', manifestó.

A través de las redes sociales la bailarina ha recibido varias muestras de afecto y apoyo por parte de sus seguidores.

El problema emocional que enfrenta Vega ha provocado que no ponga al cien por ciento sus energías en sus proyectos actuales.

'Estoy en un reality llamado Bailadísimo, el cual se transmite a las 9:30pm por multimedios; yo quería bailar para la final el próximo 10 de agosto, pero con esto de mi papá, no tengo humor de nada', aseveró.

Por otro lado, admitió que a pesar de que ha recibido varias propuestas para posar nuevamente desnuda en revistas para caballeros, aún no se decide debido a que no le han llegado al precio.