26/04/2024
12:56 AM

Nathalia Casco: 'Nadie me ha pedido que regrese a Nuestra Belleza Latina VIP'

  • 25 abril 2016 /

La reina hondureña habla sin miedos y ni temores.

San Pedro Sula, Honduras.

La hondureña Nathalia Casco negó que la producción de Nuestra Belleza Latina VIP la presionó para que renunciara y así ganar más rating.

'Yo no me prestaría para algo así, mucho menos para hacer esto a mi público que tanto ha votado por mí. Jamás le haría esto', dijo Nathalia a Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores del programa 'El Gordo y la Flaca'.

Desde que la hondureña renunció sorpresivamente al reality show el pasado domingo en redes sociales han comenzado a especular que la renuncia se debe a una estrategia de la producción para conseguir más publicidad ya que nadie se esperaba que una de las concursantes más votadas en la historia de NBL saliera de esa forma del show.

'Si por algo me conoce la gente es que soy directa y yo nunca digo mentiras. La gente sabe que yo soy como soy. No tendría porque hacer algo así', enfatizó.

Si por algo me conoce la gente es que soy directa y yo nunca digo mentiras. La gente sabe que yo soy como soy. No tendría porque hacer algo así

Nathalia Casco

Ya más tranquila, tras vivir un domingo de muchas emociones, Nathalia Casco le dijo a Raúl de Molina y a Lili que la gota que derramó el vaso fue que ella ni siquiera había sido salvada de zona de peligro cuando ya me estaban nominando. 'Después que Zoila me había dicho tantas cosas y también que se tomaran tan fuerte lo de la cachetada, cuando fue solo un ejercicio donde lo hicimos todas, me he estado portado bien y en la primera oportunidad que tuvieron entonces se pusieron de esta forma. Pienso que es injusto porque yo tengo que estar contra viento y marea'.

'Tengo que estar esquivando a las niñas. Se enojan si yo peleo y se enojan sino peleo. Hubo varios momentos en los cuales no me defendí de muchas que me decían y me hacían, me quedé callada. Muchos decían que era doble cara simplemente porque no me defendía', dijo.

Nathalia, catalogada como la 'reina del pueblo' de Nuestra Belleza Latina VIP, nunca pudo ser eliminada de la competencia ya que aunque estuvo 10 veces en zona de peligro, el público la salvó. Según sus fans, Nathalia representa -para muchos - un orgullo, especialmente para los hondureños y centroamericanos que residen en Estados Unidos, ya que se identifican con su historia de lucha y por ser sobreviviente de violencia intrafamiliar.

Nadie sabía de su decisión

Foto: La Prensa

Lili Estefan consoló a Nathalia Casco tras su renuncia en Nuestra Belleza Latina VIP.
Lili la cuestionó: 'tú tienes un público allá afuera que no sé como lo hiciste, pero lo tienes y sobre todo en redes sociales y la gente te ama y te apoya ¿eso no te da seguridad? La ceibeña respondió: 'Yo me siento súper segura con mi público, entonces las niñas sienten esa presión en la competencia y cualquier cosa que yo haga es Nathalia y eso me pone tan tensa'.

La reina hondureña dijo que cuando vio que las cosas se iban a volver un problema, tomó la decisión de renunciar. Una decisión que muchos han alabado y otros han criticado fuertemente ya que es la primera concursante que lo hace en los 10 años del programa.

Lili le expresó a Nathalia que ella había crecido como profesional en el show y durante los retos había sido la única que se mantenía tranquila y había logrado hacer lo que se pedía. Por su parte, Nathalia expresó que sus compañeras frente a las cámaras solo sabían criticarla, pero cuando estaban en la mansión la historia era distinta. 'Mucha gente en casa se lo cree cuando me ponen a mí como villana, cuando estoy tratando de sobresalir haciendo bien mis retos, cuando estoy esperando un buen comentario del jurado'.

Nathalia enfatizó que a sus excompañeras les molesta que ella tenga tanto público. 'Es difícil estar en una casa con tanta gente que no te quiera y yo pensar que tengo a mi hija y ella me extraña y tener que estar aguantando'. También recalcó que no le han pedido regresar al programa. 'Hasta el momento no se me ha pedido nada. Yo estoy todavía que no puedo aterrizar, no he dormido'.

Y, para despedirse, manifestó que tomó la decisión de renunciar justo en el momento que es salvada con el 55% de los votos frente al 45% de la puertorriqueña, Patricia Corcino. 'Cuando estaba en las gradas, cerré los ojos y dije: Dios mío dame fuerzas y definitivamente no puedes ir contra todo el mundo. Yo dije algo en el programa que no salió: Si Dios conmigo quien contra mí'.

La entrevista exclusiva de Nathalia Casco en El Gordo y La Flaca