25/04/2024
08:25 PM

Abogado de Emma Coronel llama 'idiota” a la periodista hondureña Satcha Pretto

  • 02 marzo 2021 /

'¡Eres una idiota! No importa, no significa que yo soy parte del cartel, eres una idiota, si sugieres que lo soy, una idiota, una idiota…”, expresó Jeffy Lichtman

Miami, Estados Unidos.

La periodista hondureña Satcha Pretto, una de las presentadoras de noticias del programa Despierta América, de Univisión, entrevistó a Jeffy Lichtman, abogado de Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, uno de los narcotraficantes más famosos del mundo.

La entrevista se da después de que Emma Coronel fuera detenida en Estados Unidos el pasado 22 de febrero.

Satcha Pretto inició su entrevista de manera muy profesional, pero nunca se imaginó que el abogado le contestaría de manera agresiva, hasta el punto de llamarla “idiota” en cuatro ocasiones.

El tiempo era limitado y Satcha Pretto deseaba conocer lo que se pregunta todo el mundo: ¿Si Coronel se entregó o fue detenida?, ¿cómo están las gemelas de 9 años de la pareja?, y ¿cómo será su defensa?

Sin embargo, en la entrevista que duró casi 12 minutos, estas preguntas no cayeron nada bien al abogado, quien en todo momento mantuvo un tono de defensa y agresión, hasta que Satcha dio terminada la charla cuando Lichtman comenzó a insultarla.

“A ti te pagan por decir en televisión, ¿estás sugiriendo tú que quizás estoy representando en Estados Unidos una persona que está acusada de un delito, y que soy parte de esa acusación también? ¡Eres una idiota! No importa, no significa que yo soy parte del cartel, eres una idiota, si sugieres que lo soy, una idiota, una idiota…”, expresó Jeffy Lichtman durante su entrevista con la comunicadora hondureña.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años y con ciudadanía mexicana y estadounidense, fue arrestada en el aeropuerto internacional Dulles, en Virginia, el pasado 22 de febrero, tal y como informó en un comunicado el Departamento de Justicia de EE.UU.

Coronel se casó con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, antiguo líder del cartel de Sinaloa, en 2007, y ha procreado dos hijas junto al narcotraficante mexicano.

Con información de La Opinión