26/04/2024
12:56 AM

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son padres de una niña

  • 28 octubre 2020 /

El famoso empresario italiano confirmó la noticia en sus redes sociales

Caracas, Venezuela.

El empresario e influencer italiano Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, se convirtieron en padres de una niña, a quien llamaron Blu Jerusalema Vacchi.

Fue Gianluca quien confirmó la feliz noticia en sus redes sociales.

'Ya está con nosotras. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca', anunció el italiano.

Previo al nacimiento, Gianluca y Sharon publicaron un divertido video en la sala de partos en la que ambos aparecen bailando y luego se une un miembro del personal médico.

View this post on Instagram

She is with us... Sharon and I are happy to announce that this morning our daughter, Blu Jerusalema Vacchi, was born. Thanks God she is healthy and we are simply already loving her more than our lives. Gianluca & Sharon Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos mas que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon @sharfonseca #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

'En la sala de partos tratando de ayudarla a salir, pero empiezo a pensar que no quiere verme, @sharfonseca', comentó Gianluca Vacchi en su cuenta de Instagram.

En julio, Gianluca y Sharon dieron a conocer, a través de sus peculiares videos, que estaban a la espera de una bebé.

'Nos complace compartir contigo la revelación de género de nuestro bebé', comentó en ese momento el italiano de 53 años.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, de 25 años de edad, iniciaron su relación en 2018.

Con información de Diario Las Américas