Caso Xavier Ortiz: una llamada habría sido el detonante para que se suicidara

El cantante del grupo Garibaldi se quitó la vida el pasado 7 de septiembre

VER MÁS FOTOS
<br/>Carissa de León, exesposa de Xavier Ortiz, dijo que habló con el artista un día antes de su muerte.

Carissa de León, exesposa de Xavier Ortiz, dijo que habló con el artista un día antes de su muerte.

Ciudad de México.

Rafael Ortiz, hermano del fallecido artista Xavier Ortiz, dijo que una llamada podría haber sido el detonante para que el exintegrante de Garibaldi decidiera quitarse la vida.

De igual manera, dijo que se necesitan esclarecer varias cosas todavía.

El hermano de Xavier envió un audio a la Fiscalía de Jalisco para colaborar con la investigación sobre el fallecimiento del cantante mexicano.

MIRA: Xavier Ortiz acusó de "malvada" a su exesposa

"Recuperé un celular de él (Xavier) que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren a esa carpeta y nos quiten la duda a todos", dijo el hermano del cantante.

Mientras tanto, declaró a los medios de comunicación que 'Hay una capeta de investigación, hay que esclarecer muchas cosas, por eso está en proceso… Lo que haya sido no nos va a devolver a mi hermano, pero sí que llegan a las últimas consecuencias'.

Tras escuchar un audio donde su famoso hermano denuncia que la madre de su hijo no lo deja verlo y que incluso su expareja le habla mal de su padre, Rafael Ortiz destacó que “Se escucha muy cansando, muy… (lento)”.

Rafael Ortiz señaló que su hermano sí estaba deprimido, pero que nunca pensó que la gravedad sería tanta, que lo llevaría a la muerte. Aseveró que antes hablaban con frecuencia y en las últimas semanas eso cambió.

"Yo soy el mayor de los hermanos y él es el menor de cinco hermanos, siempre estuve al pendiente de él como de los demás”, dijo.

Con información de https:www.heraldodemexico.com.mx

La Prensa