Hondureños luchan por ganar concurso musical en Estados Unidos 

Omar Fuentes “Rude Boy” y Krisbel Gómez son algunos de los finalistas del reality "Tengo talento, mucho talento". Hoy se dará a conocer al gran ganador del show

Los catrachos Krisbel Gómez y Omar Fuentes “Rude Boy” han superado varios obstáculos para llegar hasta la final de 'Tengo talento, mucho talento'.
Los catrachos Krisbel Gómez y Omar Fuentes “Rude Boy” han superado varios obstáculos para llegar hasta la final de 'Tengo talento, mucho talento'.

San Pedro Sula, Honduras.

Los hondureños Omar Fuentes, conocido como “Rude Boy”, y Krisbel Gómez podrían hacer realidad su sueño de ser artistas al ganar el gran premio del reality: Tengo talento, mucho talento, que se transmite en el canal Estrella TV, en Estados Unidos.

Los catrachos participaron anoche en la gran final del concurso artístico, y el ganador se dará a conocer esta noche a partir de las 7:00 pm.

"Rude Boy" cautivó con una canción sobre la crisis que ha dejado la pandemia del coronavirus, el tema fue escrito por él mismo. Mientras que la sampedrana Krisbel Gómez interpretó Ángel, del cantante Jon Secada.

"Rude Boy" y Krisbel Gómez se enfrentan a otros 11 concursantes que luchan por obtener el anhelado premio: 100 mil dólares más un contrato de para grabar con una disquera importante por un año.

Además de cautivar a los jueces, entre ellos: Ana Bárbara, Luis Coronel y Chiquis Rivera, con su talento para el canto, los jóvenes hondureños han compartido sus experiencias dentro de Estados Unidos, país al que llegaron en busca del “sueño americano”, por un mejor futuro para ellos y sus familias.

Para ganar, los catrachos necesitan el necesitan del apoyo de sus compatriotas, quienes pueden votar llamando al número de teléfono 1-855-979-3913 o entrando a la página estrellatv.com y seleccionando su fotografía.

Tengo Talento, Mucho Talento es un concurso donde se le da la oportunidad a diferentes tipos de talentos como cantantes, bailarines, magos, domadores, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por el gran premio del primer lugar: 100,000 dólares y el apoyo de la televisora Estrella TV al desarrollo de su carrera artística.

Mira el video:

La Prensa