La Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen organizaron el concierto: “One World: Together at Home” para recaudar dinero y equipar al personal médico que lucha contra el coronavirus.
En el concierto cantará Maluma, J Balvin, Billie Eilish, Lady Gaga, Paul McCartney, Stevie Wonder, Chris Martin, Eddie Vedder, Elton John, The Killers, The Rolling Stones, Michael Bublé, Andrea Bocelli y Billie Joe Armstrong.
El concierto será en dos partes, este 18 de abril el evento histórico de seis horas se transmitirá desde las 18 GMT, 12:00 del mediodía (hora de Honduras).
| |
El mega festival de música online por el coronavirus que se transmitirán en Facebook, Twitter o YouTube serán presentados por los anfitriones: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.
La iniciativa recordará al histórico 'Live Aid' de 1985, que reunió ante una audiencia millonaria a Queen, David Bowie, Bob Dylan, U2 y Madonna, entre otros, para luchar contra el hambre en África.