30/04/2024
12:50 AM

Selena Gómez se siente 'presionada' para hablar de su vida   

La cantante siente que ciertas personas están tratando de robarle su 'narrativa'

EUA.

La cantante Selena Gómez lleva unos meses abordando con más transparencia de la habitual, no tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas, ciertos temas potencialmente delicados de su vida privada, ya sean asuntos ligados al plano sentimental o problemas de corte emocional e incluso médico.

Este cambio de tendencia parecía explicarse con el tono introspectivo y confesional de su más reciente trabajo discográfico, el exitoso 'Rare', pero la propia artista se ha encargado ahora de ofrecer nuevos motivos.

De hecho, la estrella del pop ha revelado, aprovechando que ocupa la portada del nuevo número de la revista Interview, que su decisión de sincerarse como nunca sobre su ámbito más íntimo está relacionado precisamente con el hecho de que la gente habla demasiado sobre ella.

View this post on Instagram

I was so excited to share my shoot with @interviewmag and my conversation with @amyschumer prior to this horrible pandemic. Since it’s coming out today, I just want to remind everyone to please stay safe at home. ? thank you to every person involved!! #interviewmag

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on


En su opinión, ciertos medios y tuiteros están tratando de 'robarle' su 'narrativa' al analizar -o prejuzgar- con demasiada ligereza los entresijos de su ámbito más íntimo, algo que ella no está dispuesta a consentir.

'Mi intención nunca ha sido la de convertirme en carne de tabloides... Es que está todo fuera de control y se me presiona a responder. Un día me dije: 'Espera, nada de esto que se está diciendo es cierto'. La forma en que algunas personas tratan de explicar cosas de mi vida me hacen quedar bastante mal, porque no hay nada malo en el hecho de que necesitaba desconectar del mundo o de que me he enamorado', ha reflexionado la antigua estrella Disney en una entrevista conducida por la humorista Amy Schumer.

'He tenido que empezar a abrirme más porque la gente me estaba robando mi propia narrativa y eso me mata. Soy joven todavía y voy a seguir cambiando a lo largo de los años, y nadie tiene derecho a decidir si mi vida va bien o mal', ha aseverado para, justo a continuación, extraer algo positivo del intenso escrutinio mediático al que siempre se ha visto sometida.

'Lo que me mantiene a flote es saber que hablar de cosas como la depresión y la ansiedad es algo beneficioso para todos, ya que creo en la importancia de pedir ayuda profesional. Aparte de eso, trato de mantenerme al margen de lo que se dice o se comenta de mí, no es que esté obsesionada con ello y no me permita vivir mi propia vida', ha manifestado la joven de 27 años.