28/04/2024
12:58 AM

Actor de 'Game Of Thrones', Kristofer Hivju, confirma que se ha recuperado del coronavirus

  • 14 abril 2020 /

El intérprete de Tormund Giantsbane en la serie de HBO había confirmado que tenía COVID-19 en marzo.

Noruega.

Semanas después de anunciar que tenía coronavirus, el actor de Game of Thrones, Kristofer Hivju, confirmó en su cuenta de Instagram que él y su esposa se recuperaron por completo de la enfermedad.

'¡Hola! Estamos completamente recuperados y con buena salud después de que fui infectado por el coronavirus, y muy probablemente mi esposa @grymolvaerhivju', escribió Hivju en la publicación.

El actor, quien compartió la noticia en marzo, detalló que después de varios días en cuarentena y tras estar libres de todos los síntomas, finalmente se habían recuperado.

Hivju aseguró de tener en cuenta que, aunque pudo recuperarse del coronavirus, tuvo la suerte de no sufrir síntomas más fuerte como otras personas.

'Tuvimos la suerte de tener síntomas leves de Covid 19', agregó. 'Enviamos nuestro amor y nuestros pensamientos a todas las personas donde el virus ha golpeado mucho más fuerte, y a todos los que han perdido a sus seres queridos debido al coronavirus', agregó el pelirrojo.

ADEMÁS: Anitta y Gente de Zona, parte del festival virtual para ayudar a los afectados por el coronavirus

Hivju también aprovechó para pedir a la gente que siga las recomendaciones de salud para evitar más contagios.

'Gracias por todo su apoyo, y recuerde mantenerse alerta y mantenerse alejados, lavarse las manos y, sobre todo, cuidarse unos a otros en este momento. Mucho amor de nuestra parte', agregó el intérprete que actualmente prepara una serie de precuelas, The Winds of Winter, basada en los libros del creador George RR Martin.

ADEMÁS: Cristiano Ronaldo enfrenta problemas para trabajar desde casa durante cuarentena

El actor, quien dio vida a Tormund Giantsbane en la serie de HBO Game of Thrones, fue una de las primeras celebridades con Tom Hanks, Rita Wilson e Idris Elba en dar positivo por COVID-19.

Hasta el 14 de abril, el nuevo coronavirus había infectado a más de 1,930,780 personas en 185 países, lo que ha resultado en más de 120,450 muertes.