25/04/2024
10:59 PM

Úrsula Corberó de 'La casa de papel' se derrite de amor durante cuarentena

  • 02 abril 2020 /

La intérprete de Tokio tiene a un 'príncipe' en casa, su atractivo novio Chino Darín, que se encarga de mimarla durante su aislamiento en Buenos Aires.

Argentina.

La estrella de 'La Casa de Papel' Úrsula Corberó se encuentra estos días en Buenos Aires (Argentina) junto a su pareja de los últimos cuatro años, Chino Darín, a quien conoció mientras ambos rodaban la serie 'La Embajada' en España.

Al igual que muchos de sus compañeros de profesión, la guapa intérprete está recurriendo ahora más que nunca a las nuevas tecnologías para tratar de cumplir con los compromisos profesionales que había fijado en su agenda antes de que la crisis del coronavirus la sorprendiera en Argentina, entre los que se incluye la promoción de la nueva temporada de la serie de Netflix.

Estas videollamadas que realiza a menudo han servido para conocer algunos detalles sobre cómo está viviendo el encierro en casa de su novio, que salta a la vista que se esfuerza a fondo por cuidarla y mimarla.

Chino se ha colado brevemente en la conversación que Úrsula ha mantenido con su compañero de reparto Álvaro Morte para charlar de los próximos episodios de la producción de Netflix.

TOKIO Y EL PROFE

Úrsula presume los mimos de su novio con Álvaro, durante una videollamada para promocionar la 4ta temporada de La casa de papel.l

ADEMÁS: Actriz de “La Casa de Papel”, es una enfermera que ayuda en crisis del coronavirus en España

Aunque el intérprete argentino no llegó a aparecer en el plano, sorprendió a su chica en plena charla llevándole discretamente un café y un trozo de pastel.

'Un segundo, perdón, porque este momento es precioso. Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas', aseguró Úrsula para interrumpir a Álvaro en mitad de una frase. 'Porque como ya he dicho antes, solo pienso en comer. Qué preciosidad'.

En voz más baja, la actriz le agradeció su bonito detalle diciéndole: 'Gracias, mi amor. Te quiero'.

MIRA: 'La Casa de Papel 4:' sorprende a fanáticos al revelar títulos de nuevos episodios

La pareja comenzó un período de 'cuarentena preventiva' a mediados de marzo después de que Úrsula llegara al país sudamericano procedente de España para seguir el protocolo establecido por las autoridades, limitando al máximo su contacto social para prevenir el contagio y la transmisión de la enfermedad.

La estancia en el país ha conseguido que a la encargada de dar vida a la combativa Tokio se le empiece a pegar el acento, como quedó claro cuando abrió su conversación con Álvaro Morte utilizando 'vos' para saludarle.