19/04/2024
12:32 AM

Lady Gaga avergonzada de su padre tras súplicas por dinero en crisis del coronavirus

  • 31 marzo 2020 /

El padre de la millonaria Lady Gaga pensó que podría sacar al público $50,000 dólares en donaciones para pagar a sus empleados durante la crisis del coronavirus.

Nueva York, EEUU.

La cantante Lady Gaga recibió una sorpresa inesperadamente embarazosa de su padre, Joe Germanotta, a quien se le ocurrió pedir dinero al público para salir a flote en tiempos de coronavirus.

El progenitor de la famosa estrella de la música había abierto una recaudación de fondos en la página GoFundMe pidiendo al público que donara $ 50,000 para pagar los salarios de su personal en el restaurante familiar Joanne Trattoria en Nueva York en medio de la crisis del COVID-19.

'Ella no tenía idea de que él estaba haciendo eso y (si lo hubiera hablado) eso hubiera sido descartado antes de que él terminara de mencionarlo' dijo una fuente al portal Page Six.

“Ni ella ni (su madre) Cynthia dejarían que eso sucediera. Fue él actuando por su propia cuenta, desafortunadamente, fue un muy mal impulso ', agregó.

ADEMÁS: Demi Lovato revela por accidente su romance 'secreto' con Max Ehrich

Padre de Gaga recibe duras críticas

Anteriormente Joe Germanotta había explicado en sus redes sociales que se había visto obligado a despedir a 30 de los trabajadores del establecimiento debido a la crisis del coronavirus. Según sus cálculos, 50,000 dólares le permitirían pagar las nóminas del resto del personal y otros gastos durante al menos dos semanas.

Su iniciativa fue recibida con estupor e indignación en la esfera virtual, e incluso los fans de la estrella del pop se vieron obligados a reconocer que resultaba irónico que hubiera optado por recurrir a las donaciones de desconocidos cuando su propia hija cuenta con una fortuna millonaria y es además co-propietaria del negocio Joanne Trattoria.

De acuerdo a los informes, Lay Gaga ganó $ 39 millones en 2019.

Después de la reacción en línea, Joe decidió cerrar la cuenta de GoFundMe que había abierto.

PADRE LADY GAGA

Tras la lluvia de críticas el padre de Lady Gaga decidió cancelar la recolecta de fondos

TAMBIÉN: Drake comparte primeras fotos de su bello hijo Adonis

Joe, por su parte, sería consciente de que cometió 'un error estú**do' al actuar sin pensar tras considerar que el espíritu de generosidad que parecía haberse apoderado de sus vecinos podría aplicarse también a su situación.