19/04/2024
10:06 PM

Marco Antonio Solís no cancelará conciertos por alarma de coronavirus en Honduras

  • 11 marzo 2020 /

Los organizadores de los conciertos de Marco Antonio Solís en Honduras aseguraron que 'El Buki' mantiene las fechas para sus shows en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Después que autoridades del Gobierno de Honduras confirmarán los primeros casos de coronavirus en el país, muchos pensaron que varios eventos multitudinarios programados para estas semanas serían cancelados.

Sin embargo, ante la preocupación generalizada del público, la organizadora del concierto de Marco Antonio Solís 'El Buki' en Honduras, confirmó que las fechas se mantienen en pie.

'Para tranquilidad de todos nuestros clientes y fans del artista Marco Antonio Solís.... queremos comunicar que el show sí se realizará en ambas ciudades.', reza parte del comunicado emitido por Conciertos Honduras.

MIRA: Conciertos de Maluma y Drexler caen víctimas del coronavirus

En el mismo, la organización afirma que no se toman a la ligera el tema del covid-19 y que ya cuentan con un plan de acción elaborado en conjunto con las entidades del gobierno para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

MARCO ANTONIO SOLIS HONDURAS

El comunicado que confirma que los conciertos de Marco Antonio Solís en Honduras siguen en pie.

Marco Antonio Solís, quien actualmente disfruta en las playas en Roatán, se presentará el 13 de marzo en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y el 14 de marzo en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula..

A los asistentes se les recomienda seguir las instrucciones difundidas por las entidades sanitarias para prevenir posibles contagios de coronavirus.

ADEMÁS: 10 preguntas más comunes sobre el COVID-19