Euforia en las redes sociales por encuentro entre Danna Paola y Belinda

Las imágenes de las cantantes se convirtieron en tendencia en redes sociales.

VER MÁS FOTOS
Danna Paola. Foto: Instagram
Danna Paola. Foto: Instagram

Ciudad de México.

La supuesta rivalidad entre Belinda y Danna Paola por fin llegó a su fin después del encuentro que tuvieron la noche de jueves durante la ceremonia de los Spotify Awards 2020.

Después de tanto tiempo que sus fans pedían a gritos, ver a las cantantes y actrices juntas, se hizo realidad y las imágenes han provocado euforia en las redes sociales.

Lea más: Enrique Iglesias revela el nombre de su nueva bebé con Anna Kournikova

Danna Paola y Belinda tuvieron un encuentro fugaz en la ceremonia de los premios, pero bastó para que demostraran que no existe rivalidad entre ellas, todo lo contrario.

Las imágenes de ambas fue una de las cosas más comentadas de la primera edición de los premios que se realizó en México.

"Girl power", escribió Belinda en la foto en la que aparece junto a Danna Paola.

Belinda sale luciendo un crop top y un short de mezclilla con el que salió al escenario para cerrar la gala, sorprendiendo con su cuerpo lleno de tatuajes.

Danna Paola por su parte, posó con una chaqueta y short rosado, como desfiló en la alfombra verde de los premios, y sus tan controvertidos zapatos con calcetas.

Lea más: Las imágenes del actor "Poncho" Herrera, ex RBD, de visita en Honduras

La imagen generó tremendo alboroto en redes sociales y es que es un sueño cumplido para los fanáticos de ambas quienes también anhelan una colaboración musical de las artistas.

"Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir", escribió Danna Paola con una foto de ambas en su historia de Instagram.

Belinda y Danna Paola.

Danna Paola en Spotify Awards

Danna Paola ganó un reconocimiento del evento por ser la artista nacional más popular en las redes sociales. Durante el último año, incrementó de manera exponencial sus resultados.

Lea más: Homosexualidad e infidelidades, Carlos Rivera y Danna Paola en un lío de telenovela

En su discurso aseguró que por mucho tiempo no tuvo claro la decisión de volver a componer música, pero confiar en su corazón dio resultado.

La actriz publicó en sus redes sociales varias imágenes con su premio en las manos y una alegría inmensa en el rostro.

Danna agradeció a su disquera y a sus representates por ayudarla a realizar sus sueños.



La Prensa