27/04/2024
12:50 AM

Cristiano Ronaldo agradece el apoyo tras el derrame cerebral de su madre

  • 04 marzo 2020 /

El astro del balón, quien viajó tan pronto como pudo a la ciudad de Funchal para acompañar a su progenitora, ha recurrido a su perfil de Twitter para ofrecer algunos detalles sobre el estado de salud de Dolores Aveiro.

Portugal.

Tal y como estaba previsto desde que se diera a conocer la noticia este martes, el futbolista Cristiano Ronaldo tomó un vuelo tan pronto como le fue posible para estar junto a su madre, Dolores Aveiro, en el hospital Nelio de Mendonça de Funchal (Madeira) en el que fue ingresada de urgencia el lunes por la noche como consecuencia de un derrame cerebral.

Como apuntaron ayer varios medios de la isla y ha confirmado ahora el propio deportista, la madre del astro del balón se encuentra 'estable' y consciente, 'recuperándose' poco a poco en la unidad de cuidados intensivos del citado centro.

'Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente, se encuentra estable y recuperándose en el hospital. Tanto mi familia como yo queremos dar las gracias al equipo médico que ha estado cuidándola, y pedimos con amabilidad que se respete nuestra privacidad en estos momentos', reza el mensaje que ha publicado el futbolista de la Juventus en su cuenta.

El también capitán de la selección portuguesa viajó a su localidad natal en avión privado y, como era de esperar, acompañado de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez.

MIRA: Confirman que la madre de Cristiano Ronaldo evoluciona tras sufrir derrame cerebral

Asimismo, el mayor de sus cuatro retoños, Cristiano Junior, se encuentra con ellos en la citada clínica y, a buen seguro, su visita habrá llenado de ilusión a su querida abuela: la matriarca y protectora devota de todo el clan Ronaldo.

Afortunadamente para el delantero luso, su imprescindible regreso a la isla que le vio crecer no supondrá obstáculo alguno para sus próximos compromisos futbolísticos, ya que la jornada de la Serie A italiana que debía disputarse esta semana ha sido pospuesta como resultado de la propagación del coronavirus en el país transalpino.

ADEMÁS: Cantante de Zion y Lennox es internado en un hospital en México