Meital Dohan rompe su relación con Al Pacino por ser "viejo y tacaño"

La actriz confesó que el intérprete de "El Padrino" solo le regaló flores una vez pese a tener una fortuna de 180 millones de dólares.

Al Pacino y Meital Dohan. Foto/Archivo
Al Pacino y Meital Dohan. Foto/Archivo

Redacción.

La actriz israelí Meital Dohan confirmó que terminó su relación con el actor Al Pacino por su brecha de edad, ya que ella tiene 40 años y él 79, y porque a él no le gusta gastar dinero, reportó Daily Mail.

"Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso Al Pacino", señaló Dohan en una entrevista para la revista israelí La'Isha.

Lea más: La nueva Miss Alemania rompe los esquemas de concursos de belleza

"La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ya es un hombre mayor, para ser sincera. Entonces, a pesar de todo mi amor, (la relación) no duró".

Comentó que aunque el protagonista de El Padrino tiene una fortuna estimada en 180 millones de dólares él sólo le regaló flores una vez.

La relación entre Dohan y Pacino duró dos años, y ella afirmó que a pesar de haberse separado, ambos siguen siendo buenos amigos, y que fue un honor pasar tiempo con el famoso.

Lea más: Asesinan de varios disparos al rapero Pop Smoke

Ex amores de Al Pacino

La estrella de El Irlandés tiene una larga lista de ex amores y aventuras pero nunca ha contraído matrimonio; antes de Dohan, el artista tuvo una relación que duró 10 años con la actriz argentina Lucila Solá.

Diane Keaton, Jill Clayburgh, Penélope Ann Miller, Kathleen Quinlan y Lyndall Hobbs son algunas de las celebridades con las que el histrión ha estado relacionado.

Lea más: Ben Affleck dice estar avergonzado de su divorcio con Jennifer Garner por problemas de alcohol

Pacino es padre de tres: los gemelos Olivia y Anton, de 19 años, a quienes tuvo con Beverly D'Angelo, con quien salió por siete años hasta 2003; y Julie Marie, de 30 años, fruto de su relación con su ex entrenadora de actuación Jan Tarrant.

La Prensa