Miley Cyrus queda expuesta por error de vestuario en pleno Fashion Week

Un error de vestuario dejó a Miley Cyrus con uno de sus pechos al descubierto en la Nueva York Fashion Week, un desliz que ella misma compartió en Instagram.

VER MÁS FOTOS
Miley Cyrus tuvo un error de vestuario frente a los fotógrafos en la Semana de la Moda de Nueva York.
Miley Cyrus tuvo un error de vestuario frente a los fotógrafos en la Semana de la Moda de Nueva York.

Nueva York, EEUU.

Miley Cyrus se aseguró de ser recordada en la New York Fashion Week, donde no solo desfiló, también mostró de más.

La cantante sufrió un error de vestuario que la dejó con un pecho al aire mientras saludaba al público, pero para evitar más polémica, ha sido ella misma quien compartió la foto con sus millones de seguidores en Instagram.

"Desliza a la derecha. Pero apúrate. Instagram definitivamente eliminará esta publicación pronto”, escribió Cyrus en las tres fotos de ella a las afueras de su hotel, última de las cuales revela el mencionado error de vestuario.

Al parecer el error se dio debido al escote que llevaba la estrella, bastante arriesgado para decidir no llevar el top con algo debajo.

MIRA: Miley Cyrus en atrevidas foto con Cody Simpson

La polémica estrella llegó la Semana de la Moda como invitada sorpresa de la pasarela de Marc Jacobs, en la que desfiló este miércoles.

Recién divorciada de Liam Hemsworth, con quien coincidió en una fiesta posterior a los Oscar, Miley Cyrus es consciente que su presencia hace que cualquier acto se convierta en algo notable.

La Prensa