22/04/2024
08:56 PM

VIDEO: Georgina Rodríguez 'enloquece' a Cristiano Ronaldo con sensual tango

  • 07 febrero 2020 /

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo dejó sorprendida a Italia con su derroche de talento en el Festival de San Remo.

Liguria, Italia.

Georgina Rodríguez se encuentra en boca de todos luego del espectáculo que ofreció en el Festival de la canción de San Remo, Italia. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo debutó como copresentadora y se convirtió en la estrella de la noche.

Aunque durante los primeros momentos fueron notables sus nervios, además de dar paso a los diferentes cantantes, Rodríguez entonó la canción Volare y sorprendió al público con un sensual tango.

Luciendo un vestido en color negro, zapatillas plateadas y labios rojos Rodríguez se adueñó del escenario y demostró sus dotes para el baile.

Además lea: Georgina Rodríguez confesó cómo conoció a Cristiano Ronaldo y reveló amenazas recibidas

La modelo captó la atención de todos, pero sobre todo la de Cristiano quien en todo momento la miraba extasiado. El futbolista no dudó en aplaudir y apoyar a su pareja con una sonrisa.

Tras su actuación, la modelo confesó que Cristiano Ronaldo le había 'ayudado a corregir estos días en casa' pues era la primera vez después de 25 años que se atrevía a bailar este género que practicaba de niña.



Rodríguez bajó de la palestra para darle un beso a Ronaldo y entregarle un ramo de flores, este se encontraba en primera fila disfrutando del show.

Aunque este ha sido su gran estreno en la televisión, no es la primera vez que Georgina Rodríguez asume este rol de presentadora. El pasado noviembre, la modelo acudió a la gala de premios MTV y fue la encargada de entregarle un galardón a la cantante española Rosalía. En esta ocasión, Rodríguez también estuvo acompañada por el futbolista.

Foto: La Prensa

¿Qué es el festival de San Remo?

El Festival de San Remo es un certamen musical anualmente organizado en San Remo (Liguria, Italia).

Se trata de una competición en la que algunos intérpretes de canciones originales, compuestas por autores italianos, reciben votos por parte del jurado o del público.

Es el festival de la canción más famoso de Italia y se ha convertido en uno de los principales eventos mediáticos de la televisión italiana, que produce debates y polémicas en todas sus ediciones.

- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo -

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven en Turín con sus hijos —el mayor, Cristiano Ronaldo Jr; los mellizos Mateo y Eva, de dos años y medio; y Alana, de dos años y la única hija biológica de Rodríguez— desde que él se incorporó a las filas del Juventus como delantero, hace algo más de un año.