19/04/2024
12:14 AM

Danna Paola niega rivalidad con Belinda después de imitarla en una entrevista

  • 15 enero 2020 /

La cantante Danna Paola negó tener una rivalidad con Belinda, poco después que ella pareciera hacer burla de la cantante imitándola durante una entrevista para un canal de YouTube.


México.

En el mundo del entretenimiento latino se ha venido atribuyendo desde hace años una muy mala relación a dos de las mexicanas con más proyección en el panorama internacional, Belinda y Danna Paola.

La presunta rivalidad ha vuelto a resurgir ahora tras la publicación de un vídeo en el que la estrella de 'Élite' aparecía imitando a Belinda durante una entrevista para un canal de YouTube “Peluche en el estuche”, de El Escorpión Dorado.

Muchos medios se han hecho eco de una parte de la conversación en la que la también cantante aseguraba que ni conocía a Belinda ni la había saludado nunca, pero en realidad lo que Danna quería decir es que nunca ha coincidido con ella en un set de rodaje y, por tanto, los rumores de que ambas han llegaron a los golpes entre bambalinas cuando eran unas niñas no puede ser cierta.

'Si estamos en 2020... eso déjesenlo a Thalía y Paulina. Ese tipo de rivalidades ya pasaron de moda', añadió.

MIRA: Angie Flores en La Academia: de niña a mujer, las fotos de su increíble transformación

Como parece que algunos solo han escuchado el extracto de sus declaraciones que reforzaría esa teoría de que ambas jóvenes se detestan, Danna ha vuelto a insistir en que no tiene intención alguna de iniciar una guerra fría con Belinda al estilo de la que mantienen desde su adolescencia las antiguas compañeras de la banda Timbiriche.

'La rivalidad se la inventaron, no existe nada parecido. No somos ni Paulina ni Thalía. En esta industria es bien difícil ser buen compañero, es muy difícil el no ponerte como una competencia o creerte mejor que alguien', ha recalcado Danna Paola en un encuentro con los reporteros en el marco del concurso 'La Academia' en el que participa actualmente como jurado.

'Ella es una gran cantante y una gran artista, al igual que muchas otras en esta industria. Hay muchísimas mexicanas, como Sofía Reyes, a las que admiro mucho', dijo la estrella.

Mira a Danna Paola imitando a Belinda

Danna Paola canta 'El baila del sapito'

Durante la conversación que transcurre en un auto en movimiento Danna, que causó revuelo por humillar a un alumno en 'La Academia' hace unas semanas, comenzó a decir frases famosas de la cantante de 'Egoísta'.

Pero el momento que ha causado revuelo fue cuando Danna canta 'El Baile del Sapito', canción que hizo famosa a Belinda.

'@dannapaola cumplió la apuesta y cantó el Sapito. Más allá de las pendejadas que ponen en los medios sobre la rivalidad con @belindapop yo las veo cada vez más unidas!', compartió El Escorpión Dorado en sus redes sociales.

ADEMÁS: Danna Paola estalla tras el insulto de Gibrán, de 'La Academia'

Danna Paola negando rivalidad con Belinda