25/04/2024
04:53 PM

Ex de Demi Lovato Wilmer Valderrama se compromete en matrimonio

  • 02 enero 2020 /

El actor de origen hispano Wilmer Valderrama le propuso matrimonio a su novia Amanda Pacheco en San Diego en año nuevo seis meses después de que su relación se hiciera pública.

Estados Unidos.

El actor Wilmer Valderrama ha elegido el primer día del nuevo año para anunciar que se ha comprometido con su novia Amanda Pacheco publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece arrodillado sobre una roca frente al mar mientras le propone matrimonio a su novia.

'Ahora somos solo nosotros dos', ha escrito junto a la bonita foto.

WILMER VALDERRAMA

Wilmer Valderrama publicó el momento en el que pedida matrimonio a Amanda Pacheco.

Su futura esposa también ha incorporado esa misma imagen a su perfil, pero añadiendo otra más en la que se aprecia el anillo adornado con un diamante en forma de pera que le ha entregado Wilmer.

La pedida tuvo lugar en San Diego apenas seis meses después de que se les viera juntos por primera vez el pasado abril y comenzaran a circular los rumores que les vinculaban sentimentalmente.

Wilmer Valderrama se compromete

Amanda compartió una foto del anillo de compromiso que le dio Wilmer Valderrama

La noticia de que la pareja planea pasar por el altar ha pillado desprevenidos a algunos de los seguidores del antiguo intérprete de la serie 'Aquellos maravillosos 70' en vista de la manera en que han reaccionado en la sección de comentarios.

Al parecer, algunos consideran que su nueva relación ha evolucionado demasiado rápido, en especial si se compara con la que mantuvo con ex Demi Lovato, con quien nunca llegó a dar un paso tan importante a pesar de que pasaron más de un lustro juntos y ella aseguró en varias ocasiones que le encantaría que su entonces chico le pidiera que se casase con él.

ADEMÁS: Demi Lovato y Austin Wilson, las fotos de su intenso pero breve romance

Por otra parte, la estrecha amistad que los dos han seguido manteniendo tras su ruptura había conseguido que los fans de la pareja no perdieran la esperanza de que algún día volvieran a darse otra oportunidad, algo que ahora ha quedado claro que no sucederá.