25/04/2024
02:29 AM

Vicente Fernández lucha contra el cáncer y deshereda a Alejandro 'El Potrillo'

  • 18 diciembre 2019 /

El veterano cantante Vicente Fernández vuelve a batallar contra un cáncer, pero esto no lo aleja de sentirse preocupado por su hijo Alejandro Fernández, a quien ha decidido dejar fuera de su testamento.

México.

Vicente Fernández atraviese momentos difíciles en su vid privada, con la recaída en su batalla contra el cáncer y su preocupación por los excesos de uno de sus hijos mayores, Alejandro Fernández.

Según la revista TV Notas el charro mexicano fue detectado nuevamente con cáncer, lo que lo ha llevado a pensar en la seguridad de sus seres queridos si él llegase a morir.

Debido a esto Fernández ha decidido modificar su testamento, dejando a su hijo 'El Potrillo' fuera de este, sorprendentemente por su propio bien.

Cáncer vuelve a atacar

De acuerdo al medio Vicente comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y los médicos le informaron que tiene cáncer en el intestino, del cual ya le cortaron algunas partes en dos ocasiones.

“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”, dice el informante citado por la revista.

Los médicos no han ofrecido un panorama alentador, pues aunque han extirpado partes del intestino no han logrado erradicar el cáncer.

VICENTE FERNANDEZ

Vicente Fernández y su esposa 'Cuquita'.

Además del cáncer, don Vicente necesita un trasplante de hígado urgentemente.

La fuente añade que el cantante, de 79 años, 'le pide a Dios que lo cure', para seguir viviendo dignamente y cuidar a su esposa, María del Refugio Abarca 'Cuquita', de 73.

MIRA: Charlize Theron recuerda las tragedias en su vida, su madre matando a su padre y el acoso sexual que sufrió

Preocupado por los excesos de Alejandro Fernández

Según la fuente, en medio de su lucha el cantante ha decidido desheredar a su hijo 'El Potrillo' para evitar que su hijo se hunda en los vicios que ya atormentan su vida.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”, dijo el informante.

Al parecer los reproches de su padre mantienen alejado a Alejandro, quien prefiere no verlo, excepto en eventos familiares.

VICENTE FERNANDEZ Y ALEJANDRO

Vicente Fernández (c) junto a su hijo Alejando y su nieto Alex (i) en los Grammy Latinos 2019

Además de Alejandro y Vicente, “El Charro de Huentitán” tiene otros dos hijos quienes de acuerdo con el entrevistado ellos si están al pendiente de la salud de sus padres y a quienes el intérprete de “Estos celos” dejará algunos bienes.

“Por lo poco que sé, a Gerardo y Alejandra les dará varios bienes; a Vicente jr. también lo incluyó, porque dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”, señala el informante.

ADEMÁS: Julio Iglesias lanza beca musical con Latin Grammy para expandir su legado

Polémica por comentarios homofóbicos

Hace unos meses Vicente Fernández causó indignación al decirle al periodistas Gustavo Adolfo Infante que había rechazado la donación de un hígado porque no sabía de quién provenía.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, señaló.

Su comentarios causó un escándalo y lo convirtió en blanco de memes y críticas en las redes sociales.

Posteriormente Vicente Fernández se disculpó de forma pública. “Tengo amigos gay, al fin y al cabo todos somos iguales, unos nacen y otros se hacen y por eso pido perdón delante de la gente”, expresó el cantante durante un evento en Guadalajara, México.