26/04/2024
11:11 PM

Scarlett Johansson va por su primer Globo de Oro

  • 10 diciembre 2019 /

Scarlett Johansson y Charlize Theron han cautivado a los críticos.La gala es el 5 de enero y se transmitirá en el canal TNT.

EEUU.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson podría ganarse su primer Globo de Oro el próximo 5 de enero de 2020 gracias a su papel en Marriage Story, película dirigida por Noah Baumbach que obtuvo seis candidaturas en los galardones que concede la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

La intérprete, de 35 años, está entre las nominadas a la mejor actriz dramática junto a Charlize Theron (Bombshell), Renée Zellweger (Judy), Saoirse Ronan (Mujercitas) y Cynthia Erivo (Harriet). El nombre de Scarlett suena como favorito para llevarse el deseado trofeo.

77
Es la edición de la ceremonia que se celebrará el 5 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. El actor Ricky Gervais conducirá la gala.
En Marriage Story, Johansson interpreta a Nicole, una actriz retirada cuyo matrimonio con Charlie (Adam Driver) se está cayendo a pedazos.

La película muestra cómo un amor aparentemente estable puede romperse después de que una actriz se mude de Nueva York a Los Ángeles, para luego separarse de un director de teatro narcisista.

CharlizeTheron: La sudafricana interpreta a Megyn Kelly en Bombshell, cinta basada en hechos reales que narra los casos de acoso sexual en Fox News. La película llega a los cines de Honduras en enero.
“Desde que discutimos la posibilidad de hacer el filme, supe que iba a ser muy conmovedora para todos. El tiempo pasa y el dolor no es el mismo, pero sin duda, ahí está el proceso de crecimiento y de ruptura, que es muy fuerte”, opinó Johansson sobre esta cinta que ha recibido muy buenas críticas y que ya está disponible en Netflix.

La protesta de Charlize

Charlize Theron, quien fue nominada por su papel de Megyn Kelly en Bombshell, criticó la falta de directoras en la lista de candidatos a mejor director.

“Las directoras representan el diez por ciento del total de la industria y, cuando tenemos un año con tan buenos trabajos, resulta increíblemente frustrante”, dijo Theron en una entrevista que concedió a Los Angeles Times después de anunciarse a los nominados.

Renée Zellweger.La actriz estadounidense ha sido alabada por su interpretación de la fallecida actriz Judy Garland en Judy. La película biográfica llegará a los cines catrachos en enero.
“Ninguna mujer quiere que la nominen porque sea ‘lo correcto’. Es realmente ridículo. No está bien. Es muy duro y creo que es el motivo por el que no debemos terminar con esta lucha”, añadió.

Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de Periodistas Extranjeros de Hollywood ha querido dejar clara su postura en una pregunta de la revista Variety al respecto: “No votamos por género, votamos a las películas y sus logros”, expresó.

Cynthia Erivo.La actriz británica se mete en la piel de Harriet Tubman, una heroína afroamericana que luchó por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos. El filme llega a los cines en marzo.

Saoirse Ronan.Protagoniza la nueva versión de Mujercitas, da vida a Jo March, una joven que junto a sus hermanas viven bajo sus propias normas, sin importar los prejuicios. La cinta se exhibirá en Honduras en febrero.