Novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, contesta a los que critican sus canas

Alexandra Grant ha resulto responder a los que la critican de lucir demasiado "vieja" para ser la novia de Keanu Reeves, todo por negarse a teñir sus canas.

VER MÁS FOTOS
Alexandra Grant y Keanu Reeves debutaron su romance en una alfombra roja el pasado noviembre.
Alexandra Grant y Keanu Reeves debutaron su romance en una alfombra roja el pasado noviembre. /

Estados Unidos.

A inicios de noviembre el actor Keanu Reeves sorprendió al aparecer en un evento de Los Ángeles de la mano de una misteriosa mujer, que en un primer momento identificaron como la veterana actriz Helen Mirren.

Finalmente se desveló que se trataba de una de las colaboradoras habituales de la editorial X Artists del actor llamada Alexandra Grant, que resulta ser además su novia, pero a esas alturas ya se le había atribuido el título de la 'gemela perdida' de la intérprete británica.

En realidad, el único rasgo en común que comparten ambas mujeres es su pelo, que lucen en un favorecedor tono entre rubio platino y gris y con un flequillo ladeado, ya que Alexandra tiene a penas 46 años.

MIRA: ¿Quién es Alexandra Grant?, la artista que conquistó a Keanu Reeves

Por qué Alexandra Grant no tiñe sus canas

Los trolls de internet comenzaron a criticar su aspecto y a tildarla de lucir demasiado vieja para el actor, de 55 años.

Pero más allá de la estética, los motivos de Grant para no teñir sus canas tiene mucho que ver con el daño a la salud que estos químicos pueden causar.

ADEMÁS: Brad Pitt vive romance con Alia Shawkat, una actriz 25 años menor que él

Alexandra Grant y Keanu Reeves comenzaron trabajando juntos

Este semana la artista reveló que hace tiempo renunció a disimular sus famosas canas para presumir de su melena 'al natural' haciéndose eco a través de sus redes sociales de un estudio llevado a cabo entre 50.000 mujeres que conecta el cáncer de pecho con el uso frecuente de tintes y productos químicos de alisado.

"Guau... la noticia de hoy... Las estadísticas son alarmantes, en especial para las mujeres de color. A mí empezaron a salirme canas de manera prematura cuando todavía era una veinteañera... y a lo largo de todo ese proceso llevé el pelo de todos los colores posibles hasta que ya no pude seguir tolerando la toxicidad de los tintes. Cuando cumplí los 30 decidí que dejaría que mi pelo se volviera 'rubio'.", explicó reconocida artista plástica.

"Me encanta que cada mujer pueda elegir qué aspecto quiere proyectar a cada edad y las apoyo de corazón. Pero/y si las mujeres están falleciendo por culpa de ciertos estándares de belleza... entonces deberíamos de empezar a cuestionar esos mismos estándares. Mi amor a todas las mujeres", remató en su cuenta de Instagram utilizando en todo momento el término inglés "womxn" que se ha venido empleando en los últimos años para incluir a las mujeres transgénero en el colectivo femenino.

La Prensa