24/04/2024
12:44 PM

Músico de Miranda! es apuñalado tras asalto en Chile

  • 02 diciembre 2019 /

El bajista de la banda argentina Miranda! fue apuñalado en un presunto robo en el norte de Chile, donde se esperaba que dieran un concierto.

Chile.

El integrante de la banda Miranda! Gabriel Walter Lucena, sufrió una apuñalada tras ser víctima de un robo en la ciudad de Arica, norte de Chile.

Medios chilenos indicaron que el hecho se dio en la noche del sábado 30 de noviembre alrededor de las 7:00 pm, hora Chile, mientras este caminaba en una calle cercana al hotel donde se estaba hospedando.

Según los reportes Luceta, bajista de Miranda!, fue abordado por dos sujetos que le robaron elementos valuados en unos 600 mil pesos ( $750 dólares), entre los que se encontraban su identidad, pasaporte y un teléfono celular.

MIRA: Anuncian acciones contra Mon Laferte por acusar a Policía de quemar metro de Chile

Durante el asalto el integrante de la banda argentina recibió dos 'puntazos' con un elemento corto-punzante en su zona abdominal, por lo que fue trasladado a la Clínica San José de la ciudad puerto del norte grande de Chile donde fue estabilizado y está fuera de riesgo vital.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Chile se encuentra investigando el hecho, pero aún no hay sospechosos del asalto.



Quienes son Miranda!

La banda argentina Miranda!, liderada por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, saltó a la fama a mediados del 2000 con temas como 'Perfecta', 'Nadie como tú' o 'Don', está última conocida por su frase 'No es un solo, es la guitarra de Lolo (Leandro Fuentes).

ADEMÁS: Concierto de Slipknot y Evanescence termina en caos en festival musical KnotFest

En 2015 Sergi lanzó la banda alterna Meteoros, que tiene temas como 'Decirnos la Verdad', con Julieta Venegas.