18/04/2024
10:12 PM

Hallan muerto a ex novio de Lindsay Lohan, Harry Morton

  • 25 noviembre 2019 /

La actriz Lindsay Lohan rindió tributo al empresario Harry Morton tras enterarse de su muerte este fin de semana.

Estados Unidos.

El empresarios Harry Morton (38) fue encontrado muerto este fin de semana, según anunciaron medios locales.

Morton habría sido encontrado por su hermano este sábado por la tarde en su casa de Beverly Hills, según han confirmado las autoridades.

Las autoridades esperan el resultado de la autopsia para conocer las causas de la muerte, que por el momento no hay indicios de que haya sido una muerte violenta.

MIRA: Hallan muerta a cantante de K-pop Goo Ha-ra

Lindsay Lohan lamenta la muerte de su antiguo novio

La actriz Lindsay Lohan ha sido una de las primeras celebridades en reaccionar ante la triste noticia del fallecimiento del empresario Harry Morton (38), con quien ella mantuvo una breve pero mediática relación sentimental hace más de una década.

En su perfil de Instagram, la antigua estrella infantil ha compartido una fotografía en la que ambos aparecen felices y sonrientes a su paso por el Festival de Cine de Venecia al que acudieron juntos en 2006, y que ha acompañado del mensaje: 'El mejor amigo posible, la mejor vida posible'.

En su juventud, el nombre de Harry Morton -hijo del co-fundador de la cadena de hoteles y locales Hard Rock Cafe- aparecía en la prensa asociado al de estrellas tan famosas como Paris Hilton o Britney Spears por sus supuestos romances y también era un habitual de la escena nocturna de Hollywood al haber sido en su momento propietario del popular club Viper Room que muchas de ellas frecuentaban.

ADEMÁS: Muere el actor Michael J. Pollard, nominado al Óscar por 'Bonnie & Clyde'

Más recientemente Harry Morton había fundado la cadena de restaurantes Pink Taco, que tiene locales en Los Ángeles, Boston, Los Vegas, Miami y Chicago, según el sitio web del lugar.