Hija de Kim Kardashian, North West, aparece con piercing en la nariz

Esta no es la primera vez que el retoño de Kim y Kanyes West aparece usando tan osado accesorio.

VER MÁS FOTOS
Kim Kardashian ha sido criticada por las libertades que le da a su hija de North West.
Kim Kardashian ha sido criticada por las libertades que le da a su hija de North West.

Estados Unidos.

La empresaria Kim Kardashian vuelve a ser blanco de críticas después que su hija North West (6)fuera captada luciendo un arete en el tabique de su nariz, de nariz.

Aunque el accesorio es falso, ella anteriormente ha dicho que se trata de un falso, los internautas no ven con buenos ojos la imagen rebelde que la niña proyecta.

Para colmo de males la pequeña usó el accesorio durante una visita a la congregación de Joel Olsteen en la Lakewood Church en Houston, donde su padre, Kanye West dio un mensaje dominical.

North ya había usado un arete parecido durante la fiesta de cumpleaños de la abuela de Kim el pasado julio.

MIRA: North West aparece con piercing y escandaliza a seguidores de Kim Kardashian

La dueña de KKW Beauty ya había confesado que Kanye le prohibió que su hija siguiera usando maquillaje a sus tiernos seis años, quien, según Kardashian, tiene mucho sentido de la moda algo en lo que ella no ha querido entrometerse.

Kim reveló que quiere honrar el "cambio de vida" por el que está pasando Kanye, que ahora asegura ser un "hombre de Cristo", que al parecer también cambió su perspectiva paterna.

ADEMÁS: Kanye West: 'Soy el mejor artista creado por Dios'

"Es muy cauteloso con lo que tenemos en la casa. Nos deshicimos de los televisores en las habitaciones de los niños y quitamos el maquillaje de la habitación de North."

''Ha tenido esta epifanía de ser esto ... no es que no fuera un padre increíble, sino que fuera más estricto como y muy contundente en las imágenes que hay en nuestro hogar y en lo que ven. De hecho, estoy de acuerdo, pero siempre seré yo", agregó la Kardashian.

La Prensa