Ana Bárbara se vuelve a equivocar con el Himno Nacional de México

La cantante mexicana tuvo varios errores mientras interpretaba el himno en el partido de la NFL de los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles.

Ana Bárbara ya se había equivocado entonando el Himno de su patria en 2018.
Ana Bárbara ya se había equivocado entonando el Himno de su patria en 2018. /

México.

Ana Bárbara fue criticada en redes sociales tras su interpretación del Himno Nacional Mexicano, previo al partido entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, ayer en el Estadio Azteca.

Usuarios de Twitter condenaron su participación luego de que la cantante cambiara la palabra "oliva" por "olivo", en la primera estrofa de la canción, la cual recita "Ciña ¡Oh Patria! Tus sienes de oliva".

Este hecho no pasó desapercibido en internet, lo que generó diferentes posturas, algunos defendiendo a la artista y otros puntualizando el error.

Siendo exactos con la letra del Himno, y de acuerdo con un documento oficial publicado en la página de la Cámara de Diputados, Ana Bárbara tuvo tres ligeros cambios.

En la frase de "Mexicanos, al grito de guerra, el acero aprestad y el bridón", la potosina dijo "del acero". Posteriormente, cuando se entona "de la paz el arcángel divino", la cantante dijo "del arcángel".

ADEMÁS: La Academia expulsa a dos, los hondureños Angie y Jorge siguen en la carrera

En 2018, Ana Bárbara fue blanco de críticas por la misma situación, cuando le tocó interpretar el Himno en el partido de la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul.

En ese entonces se viralizó el error de "senes" en vez de "sienes", como reza la letra oficial.
También tuvo cinco ligeros errores más, incluyendo el cambió de "Ciño" por "Ciña" y el de "sus plantas" en vez de "su planta".

Para el partido de la NFL de ayer, Ana Bárbara portó un vestido de charro color azul rey acompañado de un sombrero blanco. Previo a su participación, el dúo Ha*Ash cantó el Himno de Estados Unidos.

La vestimenta de las hermanas constó de playeras rojas y azul marino, pantalón de mezclilla y tenis.

La Prensa