19/04/2024
12:32 AM

Remake de 'La Sirenita' ya tiene al príncipe Eric

  • 13 noviembre 2019 /

Jonah Hauer-King será finalmente el elegido para meterse en la piel del príncipe Eric en el remake en acción real del clásico Disney que protagonizará Halle Bailey.

Estados Unidos.

El actor británico Jonah Hauer-King será el encargado de dar vida al príncipe Eric en la versión de acción real de La Sirenita, informó el portal The Wrap.

En un principio se rumoreó que el cantante Harry Styles podría tomar el papel para continuar afianzando su carrera interpretativa tras 'Dunkerque', pero en agosto se informó que Styles se había negado a ser Príncipe, por lo que actores como Cameron Cuffe y Christian Navarro audicionaron para el personaje.

Finalmente Hauer-King, de 24 años, fue elegido tras realizar una última prueba recientemente en Londres frente al director de la cinta Rob Marshall y solo falta el anuncio por parte de la producción para hacerlo oficial.

FOTOS: Así es Jonah Hauer-King, conoce al nuevo príncipe Eric de la Sirenita

Hauer-King protagonizará la cinta de Disney junto a la actriz y cantante Halle Bailey, quien encarnará a Ariel.

En el elenco lo completan Melissa McCarthy (Úrsula), Awkwafina (Scuttle) y Jacob Tremblay (Flounder).

La cinta, producida por John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda, estará dirigida por Rob Marshall; el guion estará a cargo de David Magee (El Regreso de Mary Poppins).

ADEMÁS: 'Avengers Endgame': Disney+ muestra escenas eliminadas de la película original

El remake presentará las canciones originales del clásico animado de 1989 de Alan Menken y Howard Ashman, así como nuevas canciones con música de Menken y letras de Miranda.

Se espera que la producción comience el rodaje a principios de 2020.