Más noticias

Cesarec invita a los catrachos a sumarse al "challenge" de "Chula"

El artista urbano promociona su nuevo video musical

Puede seguir a Cesarec en Instagram como @cesarec_yk y en Facebook: Cesarec de Yerbaklan.
Puede seguir a Cesarec en Instagram como @cesarec_yk y en Facebook: Cesarec de Yerbaklan.

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante hondureño César Castañeda, mejor conocido como Cesarec, ha estado inmerso en una intensa gira de medios para promocionar su nuevo video musical Chula, producido por Nacha Films.

En este tema, que mezcla ritmos urbanos con tropicales, Cesarec colabora con Nibu Man del grupo Kazzabe y con DJ Kabeto. "Yo estaba en el estudio de grabación improvisando con algunos ritmos y en eso se me vino la idea de Chula. Pero para hacer esta canción tenía que invitar a dos grandes de la musica nacional Nibu Man, Kazzabe y a DJ Kabeto", dijo Cesarec en entrevista con LA PRENSA.

El sampedrano espera que el público pueda disfrutar de este tema, cuyo video ya está disponible en YouTube. "Esta canción es ideal para que la gente la pueda cantar, bailar y sobre todo pasarla bien. El título de Chula es por todas las mujeres bellas a las que les encanta bailar", expresó.

Challenge en redes sociales

El joven agradeció el apoyo de sus fans y los animó a formar parte de un nuevo challenge.

"Estoy muy agradecido con la gente porque están pidiendo el tema en la radio, y eso me llena de alegría. En Facebook e Instagram tenemos una dinámica, que consiste en enviar su video y que aparezca cantando o bailando Chula", agregó el intérprete.