19/04/2024
12:32 AM

Miley Cyrus corta último lazo con sus ex Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter

  • 05 noviembre 2019 /

La cantante ha eliminado a sus dos ex de la lista de personas que sigue en Instagram al poco de hacerse pública una entrevista de Kaitlynn hablando de su breve pero intensa historia de amor.

Estados Unidos.

La cantante Miley Cyrus ha querido cortar todos los lazos con sus dos últimas parejas sentimentales: su exmarido Liam Hemsworth y su amiga Kaitlynn Carter en la esfera virtual.

Hasta ahora la estrella del pop todavía les seguía en Instagram, pero esa situación ha cambiado esta semana.

En el caso del intérprete australiano, Miley se ha limitado a 'devolverle el favor', ya que él había optado por establecer cierta distancia entre ambos al poco de anunciarse su separación.

MILEY LIAM INSTAGRAM

MIRA: Miley Cyrus desafía la censura en Instagram con fotos junto a Cody Simpson

Pero curiosamente Kaitlynn todavía no la ha eliminado de la lista de cuentas que sigue en esa plataforma.

La decisión de Miley bien podría haberse visto motivada por la entrevista que Kaitlynn acaba de conceder a la revista ELLE.

MILEY CARTER INSTAGRAM

En esta ha explicado cómo su amistad de tres años dio paso a un romance durante las vacaciones que compartieron juntas el pasado verano tras el final de sus respectivos matrimonios.

Aunque a lo largo de la conversación habla con mucho cariño de su primera historia de amor con una mujer -a la que no llega a referirse en ningún momento por su nombre- y reconoce que le ha ayudado a explorar una parte desconocida de sí misma.

ADEMÁS: Aracely Arámbula tiene un nuevo amor para olvidar Sebastián Rulli y Luis Miguel

Cabe la posibilidad de que a la aludida no le hayan hecho demasiada gracia sus declaraciones en vista de que ella se había mostrado mucho más discreta al respecto.

Si bien Miley nunca trató de esconderse en público con Kaitlynn, tampoco quiso dar ninguna explicación sobre la relación que compartieron justo cuando anunciaba su separación de Hemsworth a ocho meses de matrimonio.

Actualmente Miley Cyrus se ha dedicado a dejar claro que 'amor' por su nueva pareja Cody Simpson, con quien inició al mes de haber dejado a Kaitlynn.