J Balvin supera la depresión que lo aquejaba

El reguetonero colombiano comentó que lamentablemente estas enfermedades son una realidad y él quiso compartirlas con su gente.

El caso de J Balvin es un claro ejemplo de la importancia de la salud mental, ni toda la fama o dinero en el mundo son suficientes para levantar un espíritu decaído.
El caso de J Balvin es un claro ejemplo de la importancia de la salud mental, ni toda la fama o dinero en el mundo son suficientes para levantar un espíritu decaído.

Colombia.

Sin salud no hay nada, compartió J Balvin en sus redes sociales, tras revelar que durante dos meses luchó contra la ansiedad y la depresión.

El cantante colombiano abrió su corazón y a través de un video confesó que ya salió de este difícil capítulo de su vida.

"Quiero pasar a agradecerles a todos por la buena vibra. Después de dos meses salí de este capítulo de ansiedad y depresión, gracias a Dios, gracias también a los profesionales, a los medicamentos", comentó el reguetonero visiblemente más delgado.

"Gracias a ustedes por el apoyo y definitivamente a veces no damos teoría a las cosas, pero se va aprendiendo. La mayor riqueza es la salud, con salud podemos disfrutar las pequeñas cosas y crear lo grande; sin ella, no hay nada. Uno no puede ser lo que quiera porque el día que no lo tenga, entonces ¿qué somos?".

MIRA: Revelan la causa de muerte de Saoirse Kennedy Hill, nieta de Robert F. Kennedy

Estar libre de depresión tiene contento al colombiano, que no se cansó de agradecer, pues también subió un video a sus historias de Instagram.

"Gracias por los que me acompañaron en estos dos meses de ansiedad y depresión, ahora que estamos bien, ya del otro lado y pa' lante".

J Balvin comentó que lamentablemente estas enfermedades son una realidad y él quiso compartirlas con su gente.

"Después de dos meses donde pasé por muchas pruebas, entre ellas la ansiedad y la depresión, más la vida con sus enseñanzas... Ahora veo la luz de nuevo. Y gracias por ver a José, el ser humano".

ADEMÁS: Kylie Jenner y JBalvin ¿Qué hacían juntos los famosos?

Sus amigos, como Camila Cabello, se solidarizaron con él y aplaudieron su valentía de hacerlo público.

Alejandro Sanz también le escribió: "Me alegra verte bien, José (nombre real de Balvin). Un abrazo grande".

Su colega Nicky Jam aplaudió su fortaleza para compartir su padecimiento: "Tranquilo mi bro que todos tenemos nuestros problemas. Pocos tienen los coj**es para hablarlo."