24/04/2024
12:27 AM

Sam Smith y Danna Paola hacen remix de Donna Summer 'I Feel Love', uno en inglés y otro en español

  • 03 noviembre 2019 /

Los cantantes coincidieron el mismo día al lanzar el mega éxito musical de Donna Summer.

Redacción.

Por sorpresa ha tomado a todos que el británico Sam Smith lanzó el remix de la canción 'I feel love' que hiciera popular Donna Summer en 1977.

Aquí no para el asombro de los seguidores de la música, y es la mexicana sacó la misma canción el 31 de octubre (un cover) en español llamado 'Siento amor'.

Danna Paola ha terminado por sorprender a sus seguidores en una lucha pujante por una carrera musical que crece como la espuma.



Cabe destacar que Sam Smith invitó a su gran amigo Guy Lawrence de Disclosure para hacer el remix con bastante suceso. Medios de comunicación británicos indican que la canción fue realizada para un comercial publicitario.

¿Casualidad? No lo sabemos pero escuchen las versiones y elijan la mejor.

Otros cover de 'I Feel love'

Bronski Beat & Marc Almond realizaron en 1983 un remiz de la canción 'I Feel Love'; Sin embargo la versión más refrescante viene departe de Giorgia, una cantante y presentadora italiana.

Mientras que la reina del pop, Madonna quiso refrescar la canción 'Future lover' con el sample de 'I feel love' como pieza de su 'Live from The Confessions Tour.

Sobre la canción de Donna Summer

'I Feel love' alcanzó el #1 en el UK Singles Chart, el #6 en el Hot 100 de Billboard y el #9 en el Hot Soul Singles. Rápidamente se hizo popular en las discotecas gais y fue adoptado como himno gay.​ 'I Feel Love' está posicionada en el lugar #118 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos según la revista Rolling Stone