25/04/2024
07:53 AM

Jennifer López y Alex Rodríguez donan comida a niños

  • 26 octubre 2019 /

JLo y su futuro marido quedaron profundamente conmovidos tras escuchar testimonios como el de un estudiante que aseguraba pasar hambre debido a los problemas económicos de su familia.

Tennessee, EEUU.

Jennifer López y Alex Rodríguez, que se convertirán en marido y mujer muy pronto, ha anunciado a través de la cuenta de Instagram la donación, por parte de su compañía Tiller & Hatch, de suministros alimenticios a un colegio de primaria de Tennessee a fin de cubrir las necesidades nutritivas de sus alumnos durante el transcurso de todo un año.

Tan loable iniciativa se da después la artista y el exjugador de béisbol se dieron cuenta de la difícil situación de los alumnos de la escuela Jacksboro en Tennessee, donde sus maestros había estado de llevando comida desde sus casas para paliar la situación de sus alumnos.

'Cuando escuchamos las historias de los niños y de los maravillosos profesores del colegio de primaria de Jacksboro, supimos inmediatamente que teníamos que ayudar. Cuando me contaron que los maestros tenían que traer comida de casa porque sus alumnos no podían alimentarse como es debido, se me caían las lágrimas, a mí y también a Alex', reza un primer extracto del relato compartido por la artista en su vídeo.

MIRA: Kanye West dona un millón de dólares por cumpleaños de Kim Kardahsian

'No sé si ustedes están al tanto, pero Alex y yo somos los copropietarios de una firma llamada Tiller & Hatch, así que decidimos donar deliciosas y saludables comidas para los estudiantes y la despensa del colegio, con el objetivo de que tengan suministros para todo un año.', contó la estrella de 'Hustlers'.

'Para nosotros, en nuestra condición de latinos y empresarios, es una labor esencial de compromiso con la comunidad, necesaria para que entre todos podamos construir una vida mejor', ha asegurado la diva del Bronx, visiblemente emocionada, durante su alocución.

ADEMÁS: Maluma y Natalia terminan romance entre rumores de infidelidad