18/04/2024
10:52 AM

Jennifer Aniston destrona a duques de Sussex en Instagram

  • 18 octubre 2019 /

La actriz de Hollywood ha arrebatado el récord que Meghan y Harry ostentaban en Instagram al ganar millones de seguidores en unas cuantas horas.

Estados Unidos.

Meghan Markle y el príncipe Harry rompieron un récord mundial cuando abrieron su cuenta de Instagram @ SussexRoyal a principios de este año convirtiéndose en la cuenta en ganar un millón de seguidores en pocas horas.

La pareja recibió un millón de 'followers' durante cinco horas y 45 minutos, lo que fue confirmado por el Libro Guinness de los Récords.

Sin embargo, los récords están destinados a romperse y ahora una plebeya famosa de Hollywood ha llegado a ocupar el lugar de los Sussex: Jennifer Aniston.

MIRA: Jennifer Aniston hace divertidas publicaciones en su debut en Instagram

Y es que la actriz hizo exactamente eso cuando abrió su cuenta de Instagram hace un par de días. La ex estrella de 'Friends' ganó un millón de seguidores en unas impresionantes cinco horas y 16 minutos.

A tres días de haber abierto su cuenta la ex esposa de Brad Pitt lleva más de 13.5 millones de seguidores.

ADEMÁS: Famosos que más dinero ganan con sus fotos en Instagram

La nueva estrella de Apple TV+ creó un verdadero revuelo al abrir su cuenta, tantos intentaban seguirla al principio que causó problemas técnicos en la plataforma de Instagram.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de Instagram al sitio Page Six.

La primera foto publicada por Jennifer Aniston también es todo un éxito, publicada el 15 de octubre, la imagen supera los 13.3 millones de 'me gusta'.

En la mencionada fotografía Aniston aparece junto al elenco de 'Friends': Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow