Más noticias

Joaquin Phoenix se estrella con su vehículo contra un camión de bomberos

El vehículo del protagonista de Joker se llevó la peor parte.

Joaquin Phoenix. Foto: AFP/Archivo
Joaquin Phoenix. Foto: AFP/Archivo

Redacción.

Joaquin Phoenix, protagonista de Joker, chocó contra un camión de bomberos en Los Ángeles, si bien nadie resultó lesionado, reportó Page Six.

El incidente sucedió cuando el actor, de 44 años, dio una vuelta cerrada y golpeó el camión, que en ese momento estaba desocupado.

De acuerdo con testigos, Phoenix buscó a los bomberos y les explicó lo sucedido.

Lea más: Jared Leto, frustrado y molesto por el Joker de Joaquin Phoenix

Al lugar llegaron elementos de la Policía, quienes tomaron un reporte de tránsito y no levantaron ninguna multa; Phoenix y los bomberos esperaron a sus respectivos seguros y continuaron con sus rutinas.

Según testigos, el vehículo de Phoenix, un Tesla, se llevó la peor parte, pues tuvo daños en la salpicadera, mientras que el camión únicamente sufrió un roce en la defensa.

Tras ganar el León de Oro a la Mejor Película en el Festival de Venecia, Joker no ha dejado de cosechar éxitos. Si bien público y crítica coinciden en la gran calidad de la película, lo cierto es que hay quien ha llevado demasiado lejos su admiración por el filme.

La escalera donde Phoenix baila por primera vez transformado en el villano y que en la vida real se encuentra en el Bronx de Nueva York ha sido catalogada en Google como lugar "de interés religioso".



Parece que a pesar de los intentos del buscador por eliminar lo que claramente se trata de una broma, la tenacidad de los usuarios ha hecho que el lugar siga apareciendo con esa denominación.

Algunos fans han llegado incluso a expresar su conformidad con que el lugar donde se filmó la ya célebre escena aparezca en los mapas y se convierta en una ubicación potencialmente interesante para los turistas.



Al margen de esta cuestión, la escena original que aparece en el filme también se ha convertido en objeto de controversia. Algunos fans se han quejado con Warner Bros. de que en la secuencia en la que el personaje desciende danzando sobre los peldaños se escuche de fondo el tema "Rock and Roll part 2".

El motivo es que la canción fue compuesta por Gary Glitter, quien fue procesado y encarcelado en 2015 por pederastia y quien ahora estaría recaudando una suma nada despreciable, de varios miles de dólares, en concepto de derechos de autor.