Más noticias

Paquita la del barrio se encuentra en terapia intensiva

La cantante mexicana se encuentra hospitalizada desde el martes y sus fans están alarmados

VER MÁS FOTOS
Paquita la del barrio se encuentra en observación.
Paquita la del barrio se encuentra en observación.

México

La cantante Francisca Viveros Barradas, más conocida como "Paquita la del barrio", se encuentra en terapia intensiva luego de haber sido ingresada al hospital el martes debido a un fuerte dolor en el pecho y la espalda.

El programa “El Gordo y La Flaca”, de Univisión, informó que la cantante había ingresado al hospital por una trombosis pulmonar y una neumonía.

Sin embargo, el manager de la cantante mexicana de 72 años, Francisco Ortiz, reveló más detalles en “Ventaneando” de la cadena TV Azteca.

Además lea: La triste situación que vive la actriz mexicana Wanda Seux

“Empezó con molestias, de la presión, decía que le dolía el pecho. Esa noche la situación se agravó un poquito, ya no se podía parar, decía que le dolía el pecho, y lo primero que se te viene a la mente es el corazón. Llegó un doctor, le dio medicamento y le suministró un calmante, creímos que amanecería mejor, pero nos dimos cuenta que no”, dijo Ortiz.

Agregó que rápidamente tomaron acciones. "Al día siguiente seguía con un dolor en el pecho y la espalda. Tomamos la determinación de llamar una ambulancia, traerla de urgencias al hospital; en ese momento le ponen oxígeno y sí la ayudó, la reavivó".

En el hospital “detectaron que había un daño pulmonar a razón de todos los climas que hemos viviendo, salimos de gira, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que el clima es fuerte, eso se fue sumando, aguantó, hasta que los pulmones se saturaron.

Confirmó que Paquita la del Barrio estaba este 10 de octubre en terapia intensiva, aunque “después de dos días están por bajarla a piso, ya la estabilizaron ven que ha ido evolucionado bastante bien”.