15/04/2024
12:48 AM

Nick Carter se convierte en padre por segunda vez y muestra a su pequeña

  • 09 octubre 2019 /

El integrante de los Backstreet Boys reveló el nombre de su hija.

Redacción.

Saoirse es el nombre de la pequeña bebé del cantante Nick Carter, quien lo reveló en Instagram y compartió una foto de sí mismo con la pequeña y su esposa, Lauren Kitt, a quien le dedicó un mensaje.

'A mi increíblemente fuerte esposa. Por dos años te vi soportar algunas de las cosas más difíciles que un esposo podría atestiguar. Atravesar los altos y bajos del embarazo, todo en espera de que quizás, con una pequeña ayuda de arriba, pudiéramos llegar a este punto', escribió Nick Carter.

Nick Carter

'Nunca olvidaré el momento en el que me preguntaste lo que quería para mi cumpleaños, y yo dije que nada. Pero muy en el fondo sabía lo que realmente quería. Así que el 28 de enero del 2019, cuando salí de aquel baño con la prueba en positivo entonces supe que Saoirse regresaría a nosotros'.

Lea más: Miley Cyrus es internada de emergencia en un hospital

El integrante de los Backstreet Boys agradeció además por la vida que lleva, así como el amor que ha recibido de la que dijo que es la familia que siempre deseó.

'Eres una verdadera guerrera y te amo', agregó en su texto para Kitt.

De acuerdo con el intérprete, Saoirse nació hace siete días, el 2 de octubre, a un mes después de que se cumpliera un año del aborto espontáneo que Kitt sufrió.