Más noticias

El papá de Beyoncé, Mathew Knowles, padece cáncer de mama

El ex representante de la estrella mencionó que encontró los primeros síntomas cuando notó una mancha de sangre recurrente en sus camisas.

Beyoncé y Mathew Knowles.
Beyoncé y Mathew Knowles.

Redacción.

Mathew Knowles, padre de Beyoncé, reveló durante una entrevista para el programa Good Morning America que padece cáncer de mama.

El ex representante de la estrella mencionó que encontró los primeros síntomas cuando notó una mancha de sangre recurrente en sus camisas, además de que su esposa, Gena Chamaine Avery, también notó sangre en las sábanas.

Al contactar a su médico, este sugirió que se debía practicar una mamografía, estudio con el que le fue detectada la enfermedad.

Lea más: Demi Lovato se bautiza en el río Jordán y lo muestra en redes

Knowles también dijo que le fue detectada una mutación en el gen BRCA2, por lo que está predispuesto a desarrollar con facilidad otros tipos de cáncer.

"Me preocupan cuatro cosas: cáncer de próstata, cáncer de páncreas, melanoma y cáncer de seno.

"Por el resto de mi vida, tendré que estar muy consciente de practicarme estudios para la detección temprana de cáncer", declaró.

El padre de Beyoncé dijo que al ser una cuestión genética, una vez que le fue detectada la enfermedad toda su familia acudió a practicarse estudios médicos.

Lea más: Kylie Jenner y Travis Scott habrían terminado su relación

"Significa que mis hijos tienen una mayor probabilidad, un mayor riesgo, incluso mis nietos tienen un mayor riesgo. Lo manejaron como tenían que hacerlo, todos se hicieron pruebas", compartió.