18/04/2024
01:14 AM

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto se encuentra con la hija de Angélica Rivera

  • 26 septiembre 2019 /

La novia del expresidente mexicano y la ex hijastra de este se encontraron en los premios 'Hombre del año', a donde asistieron famosos Sebastián Yatra o Kate del Castillo.

México.

Tania Ruiz, actual novia del expresidente de México Enrique Peña Nieto, se vio cara a cara con Sofía Castro, la hija de la exesposa de este, Angélica Rivera.

El encuentro se dio durante la gala de los premios de la revista GQ a 'Hombre del año' celebrados este miércoles en la capital mexicana.

La modelo de 31 años y la actriz de 22 desfilaron por la alfombra negra de los premios, por la que desfilaron famosos como Luis Gerardo Méndez, Sebastián Yatra, Maite Perroni, Kate del Castillo o Aleks Syntek

A su paso por la alfombra la rubia, quien acudió sin Peña Nieto, habló sobre su relación.

“Pues el noviazgo va súper bien, muy contentos. Vivimos el día, a ver qué pasa después”, expresó a Mezcal Entertainment.

Tania Ruiz llegó vestida con traje largo bordado y una chaqueta negra.

MIRA: Angélica Rivera reaparece en Instagram de Bárbara Regil

Por su parte Sofía Castro, hija de 'La Gaviota', no lució tan contenta al ver a la mujer que es señalada de interrumpir en el matrimonio de su madre con Peña Nieto.

Según People, la joven reflejó cierta tensión en su rostro mientras desfilaba por la alfombra.

La joven acudió con un vestido asimétrico en tono negro y tacones a juego.

Sofía Castro también habló con la prensa durante el evento, pero se limitó a haber sobre sus proyectos artísticos.

Cuando Peña Nieto dejó la Presidencia el pasado 1 de diciembre la separación con Angélica Rivera se aceleró hasta que la actriz de telenovelas oficializó el fin del idilio el 8 de febrero, poco después que este fuera captado con Tania en España.

Desde entonces se le ha visto en repetidas ocasiones con la modelo Tania Ruiz, quien incluso ha publicado en sus redes sociales mensajes de amor y apoyo dirigidos al exmandatario.

Algunos de los premiados en la ceremonia fueron Sebastián Yatra como mejor cantante latino, Adria Arjona como actriz internacional, Natalia Lafourcade como cantante latinoamericana y Jorge López como mejor protagonista de serie (Élite, España 2019).