18/04/2024
10:04 AM

Corto del hondureño Alejandro Irías es nominado en Festival de Cine de San Diego

  • 04 septiembre 2019 /

Muro es el cortometraje con el que participará en el evento cinematográfico.

SAN PEDRO SULA.

El director de cine Alejandro Irías puso en alto el nombre de Honduras al recibir una nominación en el Festival Internacional de Cine de San Diego, en Estados Unidos, por su cortometraje Muro.El hondureño compartió la noticia a través de sus redes sociales.

“Hoy recibimos noticias del norte, nuestro cortometraje Muro recibe otro reconocimiento en el San Diego FilmFestival. Orgulloso de poder representar por primera vez a nuestra Honduras. Agradezco a todo el equipo que hace que estos sueños se hagan posibles”, escribió emocionado Irías en su cuenta de Twitter.

Recuerde
En 2017, Alejandro Irías recibió el premio London Independent Film Award, gracias a su cortometraje Justicia Divina.
La muestra de cine se realizará desde el 15 al 20 de octubre en San Diego, California.“Me siento honrado, feliz y orgulloso. Este es el resultado de un grupo de locos que nos dedicamos a esto por pasión. Nosotros no buscamos ningún beneficio económico. No hacemos cine para hacer dinero, trabajamos para hacer dinero y así poder hacer cine”, comentó el cineasta en entrevista.

En el festival, que se realiza anualmente en San Diego, California, participan varios proyectos independientes como largometrajes, documentales y cortometrajes.

En el evento se presentan producciones cinematográficas de diferentes partes del mundo.