19/04/2024
09:03 PM

Brad Pitt, un galán con los pies en la tierra

  • 20 agosto 2019 /

El actor ha regresado al cine con Once Upon a Time in Hollywood Asegura que “la confianza en ti mismo” evita que el ego vuele”.

CALIFORNIA.

Una de las más grandes estrellas del cine y, a la vez, una persona aterrizada y sin ningún aire de grandeza, así es Brad Pitt, el astro del séptimo arte que cautiva con su carisma y sencillez allá donde se para.

Lo demostró en su reciente visita a México, al cautivar a todos y cada uno de los fans que se reunieron para verlo desfilar en la alfombra roja del filme Había una vez... en Hollywood.

Cuando se le pregunta cómo hace para ser así en una industria donde los egos vuelan muy alto, el actor, que tiene una fortuna estimada en 300 millones de dólares, simplemente sonríe.

¿Cuál es el secreto para tener los pies en la tierra? Creo que confianza en ti mismo, fe en que todo está bien, que sin importar la tormenta que estés atravesando, Dios, lo espiritual, el universo, como quieras llamarlo, no están en tu contra”, opina en entrevista el oriundo de Oklahoma, de 55 años.

Es un deleite la manera en que él cuenta sus historias, y no encuentras eso en otros sets.

Brad Pitt, actor y productor

El ganador del Óscar como productor por 12 años esclavo podría quejarse luego de su convulsa separación con Angelina Jolie o de que su vida sea escudriñada por la prensa rosa; pero elige la serenidad.

Eso sí, admite que el galán que suele proyectar en pantalla con sus diferentes roles, seguro de lo que desea, no es siempre reflejo de su personalidad, pues también tiene momentos de debilidad.

Pitt, DiCaprio y Quentin durante el rodaje del filme.
Hay momentos, épocas, en que he dudado de mí mismo, que me he preguntado de qué trata todo esto, por qué estoy aquí, en todo lo que hacemos”, confiesa.

Si cuando llegó a la llamada meca del cine era un joven con ganas de comerse al mundo, ahora se da el lujo de tomárselo todo con pausa, a su ritmo.

Este año, por ejemplo, en su faceta actoral solo estrenará otro título, además del noveno filme de Quentin Tarantino: el drama espacial Ad Astra, a cargo del realizador James Gray (Two Lovers).

Los mexicanos se emocionaron con la visita de Brad.
No significa que vaya a abandonar el histrionismo para dedicarse a la producción, como han rumorado.

No ha cambiado la manera en que elijo proyectos, solo se ha refinado. Siempre me guía la historia, si puedo aportar algo a ella, y después quién está contando la historia, el director”.

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Quentin Tarantino y Margot Robbie.
Brad Pitt