24/04/2024
08:10 AM

Emily Ratajkowski muestra su belleza al natural

  • 08 agosto 2019 /

La modelo quiso hacer una declaración sobre la belleza femenina mostrándose como no la habían visto, con sus axilas sin depilar.

Estados Unidos.

Emily Ratajkowski hizo un llamado para que a las mujeres no se les impongan normas de belleza y aspecto físico.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una fotografía de la sesión que realizó para Harper's Bazaar Estados Unidos, en la que muestra su axila sin depilar, una tendencia que ha crecido en los últimos años .

'Den la oportunidad a las mujeres de ser lo que quieran y tan multifacéticas como lo deseen', escribió la también actriz junto a la imagen.

EMRATA HARPERS BAZAAR

En el artículo, que Ratajkowski escribió para la revista, esta compartió que durante su primer año en la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles) recibió una clase sobre estudios de género con la que se obsesionó, y que gracias a ella examinó su identidad como mujer en diferentes ámbitos de su vida cotidiana.

'Si elijo vestir un top sin sostén, eso debería estar bien. Si decido depilarme las axilas o dejar que el vello crezca, eso sólo depende de mí.', dijo la maniquí a la publicación.

'Para mí, el vello corporal es una oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo sentirse y sus asociaciones', añadió la modelo.

Miley Cyrus, Madonna, Bella Thorne, Paris Jackson o Gigi Hadid, son algunas de las famosas que no ha tenido miedo de mostrarse al natural.

FAMOSAS NO WAX