Más noticias

Dakota Johnson y Chris Martin se habrían reconciliado

Los dos artistas habrían puesto fin a su romance el pasado mes de junio tras casi dos años juntos, pero ahora han sido vistos en medio de una escapada vacacional a los Hampton (Nueva York)

VER MÁS FOTOS
Dakota y Chris fueron vistos juntos en los Hampton (Nueva York).
Dakota y Chris fueron vistos juntos en los Hampton (Nueva York).

Estados Unidos.

No han pasado ni dos meses desde que empezaran a circular los primeros rumores sobre la supuesta ruptura de Chris Martin y Dakota Johnson, para que fueron captados juntos nuevamente,

El líder de la banda Coldplay y la protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se habrían dejado ver juntos una vez más en medio de una escapada vacacional a los Hampton (Nueva York): un signo claro de que su vínculo se mantiene.

"La relación de Chris y Dakota empezó a sufrir algunos altibajos a principios de este año, pero eso no borra de un plumazo el historial de casi dos años que existe entre ellos. [Chris] dejó claro en su momento que el noviazgo había terminado, pero las cosas cambian y ahora vuelven a estar juntos", ha revelado una fuente al diario británico The Sun.

MIRA: Tras un año de casada Gwyneth Paltrow por fin vivirá con su esposo

Aunque la hija de Melanie Griffith no hizo acto de presencia en el festival de Glastonbury del pasado mes de julio, donde el músico protagonizó alguna que otra aparición sorpresa sobre el escenario, en las últimas semanas la pareja habría disfrutado de unos relajantes días en la playa junto al hijo pequeño de Chris, Moses (12), e incluso habrían asistido juntos a uno de los conciertos ofrecidos por los Rolling Stones en el marco de su gira norteamericana.

ADEMÁS. The Weeknd y Bella Hadid vuelven a separarse

"Chris se ha divertido mucho en los últimos dos meses, sobre todo con su breve regreso al Reino Unido. Pero pasado un tiempo, los dos empezaron a echarse mucho de menos y por eso han decidido darle una segunda oportunidad a su historia de amor", ha explicado el mismo informante sobre los cambios que se habrían sucedido en el último trimestre.